Feb
25
2021

Smurf / Smurfeo / Smurfear

La palabra smurfear se utiliza para referirse a la acción de jugar en una cuenta alternativa de nivel inferior a la cuenta principal de un jugador.

Normalmente son creadas por jugadores de elo alto que por diversos motivos deben retroceder para jugar con oponentes de elos inferiores teniendo menor dificultad y ganar mas partidas. Un ejemplo de ello, es un jugador de nivel igual o superior a diamante, quienes deben esperar en ocasiones largos tiempos de cola para entrar a una partida, lo que en cierto modo aburre. Entonces crean una cuenta nueva para comenzar a jugar desde cero con jugadores novatos para stompear partidas y divertirse.

Otro motivo de smurfear, es para jugar con uno o varios amigos de elo inferior, los que no podrán rankear juntos debido a la diferencia de clasificación. Tampoco podrán disfrutar de una partida normal debido a la presencia de oponentes muy experimentados.

También existen jugadores smurf debido a que sus cuentas han sido banadas.

La palabra smurfear proviene del término inglés smurf que significa pitufo. Esto hace sentido, ya que una cuenta smurf es pequeña con respecto a la principal.


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89