Ene
13
2022
0

Zeus: «Tenía miedo, la gente esperaba mucho de mí»

Zeus: «Tenía miedo, la gente esperaba mucho de mí»

T1 debutó en la League of Legends Championship Korea (LCK) contra Kwandong Freecs. Partido que marcaría el debut de Choi Woo-je “Zeus” en el LoL Park tras debutar en la LCK el año pasado en remoto. Ashley Kang, reportera de Korizon Esports, le hizo una pequeña entrevista al carrilero superior tras la victoria.

Zeus y las expectativas de los fans

Tras un par de años en la organización, Zeus por fin se ha convertido en el carrilero superior titular de la escuadra de T1. Su llegada ha sido hypeada durante mucho tiempo por analistas y fans, y no es para menos. Sin embargo, parece que toda esta atención hizo mella en el jugador. Según le contó a Ashley Kang: “En lo que más he estado pensando ha sido en si puedo estar a la altura de las expectativas que tiene la gente sobre mí. (…) Me preocupaba un montón y no estoy TAN contento con cómo he jugado, pero voy a trabajar duro para mejorar. (…) Las expectativas rebasaban el límite, ¿podría estar yo a la altura?”

Podéis ver aquí la entrevista al completo subtitulada al español

El miedo hacia Kiin

Siguiendo con esta tónica, Zeus comentó lo nervioso que se había sentido de cara a la serie de ayer vs KDF y de cara a enfrentarse a Kim Gi-in “Kiin”. El carrilero superior de KDF siempre ha sido muy respetado entre todos los tops del mundo, llegando a ser considerado el mejor en su posición de toda la LCK, y en el mundo, aun sin haber pisado un escenario internacional desde 2018. Para Zeus: Evita tus amagos, juega bien la línea y toma pocos riesgos. Diría que así es Kiin como carrilero superior y por eso me da tanto miedo”.

Sin embargo, parece que su compañero Lee Min-hyeong “Gumayusi” pudo paliar los nervios escuchando sus quejas y dándole un chute de confianza con sus consejos de veterano.

Fuente: Korizon Esports

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89