Jul
19
2022
0

Zeta Gaming en boca de todos tras acusaciones de WidowMaker

Zeta Gaming en boca de todos tras acusaciones de WidowMaker

Una vez más la polémica ha vuelto a aparecer en la escena competitiva española de League of Legends. En esta ocasión Iyán Fernández Pérez, mejor conocido por todos como WidowMaker se encargó de explicar detalladamente algunas situaciones que vivió, pactos no cumplidos y hasta amenazas por parte de Zeta Gaming, la organización esports del rapero Kase.O en la que pertenecía el jungla español en ese entonces.

El comunicado de WidowMaker lo hizo público esta tarde en su cuenta de Twitter a través de un TwitLonger, en el mismo, el jungla español detalló en nueve puntos algunas situaciones de incumplimiento de contrato y de palabra, según se detalla, principalmente de los CEOs de la organización. A continuación os traemos breves detalles de lo que difundió el entonces Jungla de Zeta Gaming.

Los puntos calientes del TwitLonger de WidowMaker.

WidowMaker ha tenido un breve paso en la organización, apenas unos meses, sin embargo logró resumir su pasaje por Zeta Gaming en nueve puntos en dónde el jungla español relata algunos de los incumplimientos que han tenido con la escuadra de League of Legends. Iyán llega a Zeta Gaming en Noviembre del 2021 para competir en el primer split del 2022 de Superliga Segunda, sin embargo luego de dos meses en el equipo y a falta de un día para el Roster Lock, la organización contrató a un reemplazo para un WidowMaker que en ese momento se encontraba sin lugar en Zeta Gaming.

En el comunicado, el jugador español detalla varios incumplimientos por parte de la organización, como por ejemplo la promesa de Zeta Gaming de una Gaming House. En ese entonces le habrían prometo al equipo de LoL una casa para el primero de marzo, sin embargo aún no estaría disponible dicha GH. Otro caso de incumplimiento de la organización para con el equipo de LoL se dio específicamente con Soggen, el midlaner de la escuadra. Al momento de ficharlo se le prometió un dinero extra en caso de que dispute partidas oficiales, ese caso se dio sin embargo, detalla WidowMaker, el dinero que se le pagó al midlaner fue menor al acordado.

Por último destacar algunos manejos de los CEOs con los integrantes de la escuadra de LoL, tanto jugadores como staff, «El analista del equipo fue despedido de un día para el otro por decisión del CEO» relató WidowMaker; además agregó el caso de WachonBB, en donde el jugador se ganó un lugar en el equipo a través de los tryouts, sin embargo lo echaron y lo volvieron a fichar con una reducción del salario.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89