Jul
31
2022
0

ZEROZONE llega a League of Legends con un quinteto español

ZEROZONE llega a League of Legends con un quinteto español

La organización de ZEROZONE ha hecho oficial su entrada al apartado de League of Legends español con un quinteto totalmente de la tierra. El club no es un desconocido de los esports, pues ya contaba anteriormente con equipos en otros títulos como Fortnite, Wild Rift, NBA2K22, CS:GO o Clash Royale, entre otros.

Ahora, la organización entra en un nuevo juego para ir escalando desde lo más bajo, probablemente. El conjunto rojinegro se ha hecho con la plaza y los jugadores de Shining Stars para colarse como participante en el Circuito Tormenta, donde estará con otros conjuntos como QLASH Spain, Kawaii Kiwis o Dead Rabbits.

El quinteto de ZEROZONE pondrá en apuros a cualquiera

Como comentábamos anteriormente, el equipo de ZEROZONE se ha hecho con los servicios de un equipo totalmente español. A pesar de que ninguno de ellos son jugadores de tier 1 que compitiesen en la máxima competición española, alguno de ellos sabe lo que es jugar o entrenar con esos equipos.

Uno de ellos será Alejandro Calvete «Urgaleex«. El toplaner ha pasado por equipos como Shining Stars, además de un breve paso intercalado por BCN Squad, con el que disputó la Iberian Cup 2021.

En el puesto de jungla tendrán a Inhar Nariem Solano «Truncapochas«. Es uno de los jugadores más veteranos del equipo, que ya sabe lo que es pasar por conjuntos de la talla de Baskonia Esports, Killabeez o UCAM Penguins (y academia). Será una de las referencias en el próximo Circuito Tormenta.

Por contra, Carlos Rubio Parias «lordnabos» es uno de los jugadores con menos experiencia aparente del equipo. Únicamente ha jugado con Shining Stars, aunque lo bueno es que conoce a la perfección a sus compañeros.

Finalmente, la calle inferior estará dominada por Pol Nebot «Pol» y Pol de la Rica «Rito«. El tirador ha pasado por equipos también al igual que su jungla como la academia de Riders, QLASH Spain o el propio BCN Squad para la Iberian Cup. Rito fue la última adquisición de Shining Stars, ya que llegó en junio de este año tras dejar EVAD Esports. Tendremos que esperar para ver cómo les va en esta nueva andadura.

de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL