Abr
16
2022
0

Zeri recibe un hotfix de urgencia en el parche 12.7 tras su debilitamiento

Zeri recibe un hotfix de urgencia en el parche 12.7 tras su debilitamiento

Riot Games ha tenido que lanzar un hotfix para Zeri en League of Legends tras el parche 12.7 debido a que sus nerfeos han sido tan potentes que la han debilitado demasiado. Con ello, el equipo espera que la Chispa de Zaun recupere un poco de energía.

Casi desde su lanzamiento Zeri ha estado dominando el meta de League of Legends. El ADC se volvió muy popular alcanzando unas tasas de selección muy grandes, así como de victorias. Unos datos que para Riot Games se traducen en que se pasaron con el poder que le dieron.

Debido a ello, decidieron pisar el acelerador de los nerfs en el parche 12.7 pero parece ser que se sobrepasaron. Un error que la ha dejado demasiado por detrás y que ha obligado al equipo lanzar un hotfix de inmediato para solucionar su estado.

Withered Rose Zeri in League of LegendsDesde su lanzamiento en el parche 12.2 Zeri ha estado dominando en League of Legends

Así es el hotfix que ha recibido Zeri en League of Legends

Riot August ha anunciado en Twitter que han tenido que darle un hotfix de urgencia a Zeri debido a que se habían “sobrepasado” con ella. Los hotfix son cambios que se hacen fuera de la programación del parche actual y se lanzan debido a problemas imprevistos como estos.

La debilitación original estaba enfocada para que su composición de objetos tirase más para los objetos de crítico y se alejase de objetos como la Hidra Titánica o la Fuerza de la Trinidad que la hacían demasiado tanque para ser una tiradora.

Sin embargo, esta nueva perspectiva la ha dejado demasiado por detrás y no puede seguir el ritmo del resto de personajes.

Ahora las estadísticas de Zeri son las siguientes:

  • Estadísticas básicas:
    • Vida: 500 > 530
  • [Q]:
    • Las acumulaciones de la [R] y la [E] tienen posibilidad de infligir crítico: 2 > 3
  • [W]:
    • Duración de la ralentización: 1-2 > 2
    • Daño físico: 1.2 > 1.4
  • [E]:
    • Enfriamiento: 28-22 > 26-20

¿Serán suficientes estos cambios para que no se convierta en una campeona olvidada?

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89