Zeri recibe sus primeros ajustes y todavía no ha sido lanzada oficialmente

Zeri, la nueva campeona de League of Legends, está a punto de llegar al servidor oficial. Por el momento, la Chispa de Zaun está en el PBE y ya hemos visto que es capaz de hacer de todo. Tiene la posibilidad de atacar muy rápido, saltar paredes y nos ofrece así un estilo de juego único en la botlane. Si bien todavía falta una semana para que Zeri sea implementada, ya ha recibido una serie de ajustes con los que quieren equilibrar ciertos aspectos de su kit de habilidades.

Zeri ya ha recibido sus primeros ajustes en el PBE

Riot August, Principal Character Designer para League of Legends, ha sido el encargado de confirmar estos cambios. El propio August destacó que estos cambios se implementarán en las próximas horas. La mayoría de estos años van enfocados al daño, mientras que otros la ayudarán a moverse con mayor seguridad por toda la Grieta del Invocador sin que ningún enemigo pueda tenderle una emboscada.

La [Q] – Fuego explosivo de Zeri es su fuente principal de daño y tiene la utilidad de autoataque. Esta habilidad tiene una pasiva que convierte sus ataques normales en habilidades que se pueden cargar mientras se mueve y utilizando la propia [Q]. El daño que hace cuando no está cargada parece que es demasiado fuerte, por lo que Riot Games lo nerfeará. Eso sí, para contrarrestarlo, el multiplicador de daño se aumentará de tres a cuatro veces sobre enemigos con poca salud.

Por otra parte también veremos cambios en su [W] – Ultradescarga láser. En este caso es en la velocidad del misil, la cual se reducirá de 2500 a 2200. Pero, para contrarrestar este nerf, Riot Games ha decidido dar un empujón a su [E], permitiéndola moverse con mayor seguridad en la Grieta del Invocador ya que tendrá una mayor visión cuando corra por encima de una pared. Eso sí, los enemigos también podrán verla en un rango de 800 mientras usa la habilidad.

Por último, aplicarán cambios sobre su definitiva, reduciendo el daño on-hit de 20-30 a 10-30. Esto implica que será menos opresiva en el early game aunque seguirá manteniendo la misma fuerza a final de partida.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL