Yuumi vuelve a la carga y tendrá una horrible interacción con el «Teleport»

La pretemporada 2022 de League of Legends nos ha dejado grandes momentos. Desde la llegada de nuevos objetos hasta las criticadas dragonas, hemos visto cómo Riot Games se prepara para dar paso a la Temporada 12. Entre todos estos cambios, la desarrolladora ha implementado uno más que criticado. Se trata de una actualización al Teleport por la cual no puede utilizarse sobre minions ni wards hasta el minuto 14.

A pesar de ello, es algo con lo que más o menos se podrá convivir. Hasta que nos damos cuenta de que habrá una campeona que hará de este hechizo de invocador algo completamente roto. La culpable en esta ocasión es Yuumi, demostrando así por qué es una de las campeonas más odiadas de League of Legends. Y es que puede aprovecharse de este summoner spell para viajar con su compañero.

Yuumi vuelve a causar problemas con el Teleport

Una vez más, Vandiril vuelve a dejarnos una serie de clips sacando a relucir esos molestos errores. Yuumi parece que será una campeona más que abusiva gracias a los cambios que recibirá el Teleportar. Y es que ahora La Gata Mágica puede viajar con el campeón que utilice dicho summoner spell, por lo que ahora llegarán dos personajes en lugar de uno solo.

Tal y como podemos ver, hasta el minuto 14, Yuumi no podrá viajar con su huésped. Es decir, cuando se active esta habilidad, la gata dejará de estar ligada a otro campeón. Sin embargo, cuando el hechizo de invocador se convierta en el Unleashed Teleport, Yuumi sí que podrá viajar con este campeón. Con ello, tendrá la posibilidad de unirse al combate mucho más rápido y sin tener que ir andando a la línea.

Veremos si Riot Games soluciona una vez más esta molesta interacción que podría cambiar el transcurso de cualquier partida.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL