Ya conocemos al primer Challenger de EUW de esta Temporada 12

Han transcurrido algo más de tres días desde que Riot Games dio inicio a la Temporada 12 de League of Legends. Desde que la desarrolladora activó las rankeds con todos los rangos reiniciados, son muchos los jugadores que han empezado sus nuevas aventuras en la Grieta del Invocador. Tales eran las ganas de que empezase la nueva season que muchos usuarios han dedicado una gran cantidad de horas a las colas clasificatorias.

Teniendo todo esto en cuenta, un usuario ya ha conseguido alcanzar el rango Challenger en este corto rango de tiempo. En aproximadamente 70 partidas, «Twitch Ag0nyPain» ha superado los 500 puntos y, con ello, se ha colocado en el top de la clasificación de rankeds de League of Legends.

EUW ya conoce a su primer Challenger de la Temporada 12

Ag0nyPain es un midlaner que, en esta pequeña travesía, se ha dedicado a jugar Qiyana en la mayoría de sus partidas. Así lo reflejan esos 43 encuentros en los que ha conseguido un 65% de winrate. Su segundo campeón más jugado es Kassadin, otro de los campeones protagonistas de la pasada campaña y que parece seguir entre los mejores durante esta Temporada 12.

challenger-temporada-12
Fuente de imagen: op.gg

Aunque actualmente se encuentra en 79 victorias, únicamente necesitó 71 para alcanzar tal rango. Eso sí, parece que otros jugadores ya se están acercando a este rango. Así, nos encontramos con usuarios que ya están en GrandMaster con más de 400 puntos, por lo que seguramente veamos a los siguientes Challengers a lo largo de las próximas horas.

Lo que queda claro con esto es que son muchos los jugadores que tienen ganas de dedicar todos sus esfuerzos para escalar en la ladder durante estos primeros días y poder conseguir Challenger. No obstante, lo importante es mantenerse en esta posición a lo largo de la temporada, algo que dura muchos meses y para lo que tendrán que jugar una gran cantidad de encuentros.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL