Dic
09
2021
0

Ya conocemos a los dos últimos integrantes de TSM

Ya conocemos a los dos últimos integrantes de TSM

Hay equipos de los que se esperan cosas grandes, al menos en sus respectivas ligas. En la League Championship Series (LCS) se encuentra Team SoloMid, equipo que ha sufrido en los últimos años pero que quiere recuperar su poder. Eso sí, parece que este año será complicado, sobre todo teniendo en cuenta el resto de plantillas que están montando los otros clubes.

Ahora, el legendario club norteamericano ha presentado a sus dos últimos integrantes. Se trata de Wei Zi-Jie «Shenyi» y Zhu Xiong «Keaiduo«, quienes cubrirán los roles de support y midlaner. De este modo, TSM ya habría cerrado su plantilla para la próxima temporada. Con ella intentará competir con otros equipos de la talla de Team Liquid o Cloud9, quienes apuntan a estar en el top de la competición.

TSM presenta a sus últimos jugadores

A través de la cuenta oficial de Twitter, el club de la LCS ha confirmado a sus dos últimos integrantes. Tal y como se venía rumoreando, Shenyi y Keaiduo serán quienes se unan al resto de jugadores. De este modo, la plantilla quedará formada por estos dos nuevos profesionales, Heo Seung-hoon «Huni«, Mingyi Lu «Spica» y Edward Ra «Tactical«. Con todo ello, TSM ya habría cerrado el equipo de cara a la próxima temporada.

Junto a estos dos jugadores, TSM también ha presentado al nuevo entrenador del equipo. Se trata de Wong Xing Lei «Chawy«. Este mítico profesional jugó en el pasado para Taipei Assassins y entrenó a equipos de la talla de HK Attitude. Ahora, el singapurense buscará llevar a TSM a lo más alto de la máxima competición norteamericana. Todavía faltan unas semanas hasta que arranque la LCS con el Lock-in. Será a partir del próximo 14 de enero cuando veamos de qué es capaz esta plantilla.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89