XQc vuelve a ser suspendido del servidor NoPixel de GTA

Felix Lengyel «xQc«, creador de contenido y exjugador profesional de Overwatch, ha revelado durante una retransmisión en directo que ha sido suspendido durante 24 horas del servidor NoPixel de role play. El streamer ha recibido el castigo en el servidor de Grand Theft Auto (GTA) V al realizar 911 pings en partida. Tras notificar la suspensión mientras estaba en directo, el canadiense pidió perdón públicamente y admitió la culpa de los hechos. A lo largo de 2021 recibió en numerosas ocasiones el mismo tipo de sanción.

El famoso creador de contenido ha demostrado de nuevo su relación de amor-odio con el role play del servidor NoPixel. En esta ocasión xQc ha sido sancionado por realizar 911 pings, es decir, notificaciones con las que hacía ruido constantemente para molestar al resto de jugadores. Sin embargo, el castigo sólo durará 24 horas, por lo que el 29 de enero por la tarde (CET) debería volver a poder jugar. Cuando explicó la situación en directo a sus seguidores el streamer admitió hacer los pings «unas 500 veces» y bromeó sobre la situación. Al animar al resto de jugadores a hacer lo mismo para colapsar el servidor, el exjugador profesional de Overwatch lo bautizó como un «ataque coordinado».

A lo largo de 2021 el creador de contenido fue suspendido en numerosas ocasiones, sin embargo, no por los pings. En algunos momentos xQc tuvo la entrada al servidor vetada por hacer rage quits o por «mentir deliberadamente» sobre situaciones dentro del role playEl pasado mes de febrero recibió su primera sanción al acabar con distintos jugadores mientras conducía. En aquella ocasión la suspensión duró 10 días, pero posteriormente en marzo recibió otra sanción temporal. Otras veces el streamer también ha sido sancionado por el acoso de sus seguidores. En abril recibió otro castigo tras recibir acusaciones de enviar a sus fans a molestar al resto de streamers que no estaban suspendidos en el servidor.

De todas formas, xQc sigue siendo el streamer más importante de todo Twitch. Según los datos de Streams Charts, el creador de contenido fue el más visto durante todo 2021 con un total de 274,96 millones de horas visualizadas. El canadiense superó con un margen de más de 100 millones de horas visualizadas a Alexandre Borba Chiqueta «Gaules«. Con 165,39 millones de horas visualizadas, el streamer brasileño fue el segundo creador más visto en Twitch durante 2021. Dentro de la lista se encuentran figuras nacionales como Auronplay o Ibai Llanos.

© FUENTE ORIGINAL