Oct
13
2022
0

Worlds 2022: las opciones de G2, Rogue y Fnatic para pasar de grupos

Worlds 2022: las opciones de G2, Rogue y Fnatic para pasar de grupos

Tras un breve y merecido descanso, los Worlds 2022 de League of Legends vuelven en la tarde noche de este jueves 13 de octubre, y con un cambio de horarios favorable a la comunidad europea que hoy precisamente tiene una cita con Fnatic, el cual depende de sí mismo para pasar a los cuartos de final.

Y es que Fnatic es uno de los equipos privilegiados con más opciones de dejar atrás la complicada fase de grupos de Worlds 2022 que les ha tocado a los equipos de LEC. Aunque Rogue ha tumbado de momento esos pronósticos a favor, mientras que tememos por la vida de un G2 sufriendo en el grupo de la muerte.

Los samuráis pelean, pero con las matemáticas por delante no solo tienen uno de los peores porcentajes, si no que la complejidad del grupo hace que esa cifra sea virtualmente menor, a la espera de una grata sorpresa. Fnatic pudo remontar aquel 0-4… aunque una cosa era enfrentarse a GAM e Immortals y otra muy diferente es hacerlo contra JDG y DWG.

Comenzando por la cita de hoy, Fnatic parte con un 73,44% de posibilidades de pasar de grupos. Su 2-1 hace que le baste volver a tumbar a Cloud9, y sacar algo positivo contra T1 nuevamente, o bien que EDG tampoco le de opciones a los coreanos. Pudiendo llegar todo a un tremendo desempate y volver a ver un Humanoid vs Faker.

El sábado será el turno de Rogue, que con un 98,44% no solo es que tenga opciones, es que podrían quedar primeros de grupo tumbando a los vietnamitas y sacar una victoria más contra TES o DRX, o que el conjunto chino nuevamente pase por encima del coreano.

Y entre medios, el viernes será noche de sufrir con G2 Esports y su 37,50%. Las de JDG y DWG fueron derrotas muy apretadas, pero los asiáticos fueron más finos en el momento clave, decisivo para el resultado final. Los samuráis están obligados a ganarlo prácticamente todo, o al menos ganar dos de los tres partidos y rezar con victorias de terceros que permitan forzar algún desempate.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89