Wizards se hace con los servicios de una leyenda para LVP SL Segunda

En este final de año 2021 no solo hemos vivido la llegada de nuevos proyectos de la mano de futbolistas. Con igual o mayor ilusión, hemos recibido con los brazos abiertos la vuelta de un equipo de esports histórico en España. El decano de los deportes electrónicos en nuestro país, Wizards, vuelve a League of Legends, y lo hace junto a otra leyenda de este videojuego en España.

La organización, que creó su primer equipo en la división de LoL en el año 2011, vuelve para competir ante proyectos como el de CASE, AYM Esports o Herbalife Real Betis, entre otros. Sin más dilación, os presentamos el quinteto preparado para esta vuelta a la competición.

Wizards y Samux, dos leyendas se unen para seguir haciendo historia

Este nuevo quinteto de Wizards combina la juventud y las ganas de trabajar de jugadores jóvenes con la veteranía de otros perfiles. Por ello, para el puesto de top, Wizards ha decidido contar con Fabijan Mandaric «Raider«. Jugador bosnio de 17 años de edad que se ha desarrollado en X7 Esports. Junto a él llega Konstantin Kain «Anonymouss«, jungla de Austria con el que ya ha compartido equipo.

Las dos grandes sorpresas para la comunidad española llegan ahora. Tanto el puesto del carril central como el de tirador, estarán ocupados por dos hombres más que reconocidos en nuestro país. El primero de ellos será Jordi Buvalets «Universe«. Anteriormente conocido como xTyLk, el jugador ha pasado por equipos como KIYF, G2 Vodafone, Penguins, Gambit, x6tence o eMonkeyz entre muchos otros.

Para el puesto de tirador, una leyenda española. Samuel Fernández «Samux» será el encargado de guiar este proyecto, en el que será su vuelta al competitivo tras casi dos años sin competir. Junto a él, Fabian de Lint «Seal«. Quizás es el jugador menos conocido, ya que se ha desarrollado en la escena de Países Bajos, por equipos como Echo Zulu, LowLandLions o KRC Genk. Veremos cómo le va a Wizards en una LVP SL Segunda que comienza este mismo martes.

© FUENTE ORIGINAL