Abr
16
2022
0

WhiteKnight ficharía por KOI como nuevo top

WhiteKnight ficharía por KOI como nuevo top

Según ha avanzado Pablo Suárez «Bloop«, periodista de Dot Esports, Matt Sormunen «WhiteKnight» fichará por KOI como nuevo top titular del equipo de League of Legends. El finlandés llegaría en calidad de agente libre tras marcharse de Astralis el pasado mes de marzo. WhiteKnight volvería a competir en una liga regional europea (ERL) después de dos años en la League of Legends European Championship (LEC). La incorporación del top no sería la única de cara al próximo Summer Split de la Superliga ya que la organización de Ibai Llanos y Gerard Piqué también se habría hecho con los servicios de Danusch Fischer «Arvindir«, primer entrenador de BIG.

KOI habría decidido moverse en el mercado de fichajes para mejorar sus resultados en el Summer Split. El club de Ibai y Piqué, presentado el pasado mes de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, quedó tercero en la fase regular del Spring Split de la Superliga con un récord de 10 victorias y ocho derrotas. El recorrido de las carpas finalizó en la segunda ronda de los playoffs de la competición nacional tras perder por 0-3 contra BISONS Esports Club. La victoria del conjunto vasco en la siguiente ronda ante el Barça Esports significó su clasificación al European Masters (EU Masters) a costa de las carpas.

WhiteKnight llegaría a KOI como sustituto de Enzo González «SLT», que según Bloop, todavía no tendría claro su futuro. La incorporación del finlandés llegaría junto a la de Arvindir, entrenador de BIG. El técnico alemán está a los mandos del club berlinés desde finales de 2018, trabajando con el top a lo largo de 2019 y 2020. Cuando estuvieron juntos ambos consiguieron mejores resultados durante la novena temporada. A lo largo del año BIG se proclamó campeón del Winter Tour en su tercera y cuarta parada. Su gran éxito llegó en el EU Masters al proclamarse campeones tras vencer a Giants por 3-1 en la gran final.

El caso de Arvindir, avanzado originalmente por Alejandro Gomis «Anonimotum«, ya tendría cierto recorrido en KOI. Según Bloop, el entrenador fue pretendido por la organización de cara al Spring Split de la Superliga. Más allá de WhiteKnight, el entrenador alemán ha conseguido títulos trabajando con jugadores que posteriormente han llegado a la LEC. Janik Bartels «JNX», Matyáš Orság «Carzzy«, Labros Papoutsakis «Labrov» o Steven Chen «Reeker» son algunos de los profesionales que han sido dirigidos por Fischer.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89