Jul
23
2022
0

¿Vuelven las Valquirias de Acero a League of Legends?

¿Vuelven las Valquirias de Acero a League of Legends?

Son muchas las líneas de cosméticos que hay en League of Legends. Algunas se clasifican bajo un nombre, como PROYECTO o Bosque Ancestral, mientras que otras pertenecen a un mismo grupo bajo distintos nombres. Entre estas últimas nos encontramos a las Valquirias de Acero. Esta línea no tiene skins con ese mismo apodo, aunque sí tiene multitud de cosméticos que pertenecen a ella.

Así nos encontramos a Miss Fortune Diosa de las pistolas, Kayle Alas etéreas o Kai’Sa Ángel de las balas. Bien, pues según varias filtraciones, parece que este año podríamos volver a disfrutar de más aspectos que se unirían a esta temática. Así lo ha reconocido Big Bad Bear en un vídeo, donde indica la posible fecha y la skin legendaria que veríamos durante este evento.

Valquirias de acero volverían a LoL con nuevas skins

Hace poco, Riot Games mostró que esta línea de cosméticos regresaría muy pronto a League of Legends. Todavía no tenemos idea alguna de cuándo pasará esto. Según la información de Big Bad Bear, llegarían entre los parches 12.22 y 12.23. Hasta reveló que el aspecto legendario de este evento llegaría sobre Irelia.

No obstante, al haberse mostrado más detalles sobre estas Valquirias de acero, existe la posibilidad de que el evento se adelante más de lo que podríamos esperar en un principio. Esto significaría que Riot Games habría cambiado sus planes y, por tanto, la información inicial se habría quedado obsoleta. Y ahora, la nueva información indica que Camille sería la elegida para hacerse con esa skin legendaria.

Para finalizar, Big Bad Bear nos cuenta que llegará una nueva temática bajo el nombre de «Neon Inferno» y que su cosmético legendario recaerá en manos de Pyke. Tendremos que esperar para ver si el tiempo le da la razón, sobre todo porque se trata de un rumor y, como siempre os recordamos, es mejor cogerlo con pinzas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89