Jun
04
2022
0

Vuelve el TFT: Rising Legends con el Set 7: Tierras dracónicas

Vuelve el TFT: Rising Legends con el Set 7: Tierras dracónicas

Con la llegada del Set 7: Tierras dracónicas, Riot Games ya planea el próximo circuito competitivo. La desarrolladora ya ha confirmado la llegada del TFT: Rising Legends de Tierras dracónicas. Según confirman desde la propia compañía, este circuito seguirá una estructura bastante parecida al de Chismes y cachivaches. No obstante, han tomado el feedback de toda la comunidad y con ello aplicarán nuevos cambios de cara al próximo circuito competitivo.

Lo primero que dejan claro es que conservarán el sistema de puntos. Este sistema hace que los ganadores y los 14 jugadores que consigan máss puntos en las Golden Spatula Cups asegurarán un puesto en la final del TFT: Rising Legends. Y a ellos se sumarán más jugadores: 12 de la clasificación y los tres mejores que hayan participado en el Superbrawl.

Todo lo que necesitamos saber del TFT: Rising Legends

Durante 11 semanas consecutivas los jugadores deberán ascender en la ladder para sumar así sus puntos. Desde Riot Games tendrán el ojo echado a su ascenso y esto tendrá su repercusión en su futuro. Los 100 mejores jugadores recibirán puntos. Tras este tiempo los 12 jugadores que hayan sumado más puntos tendrán oportunidad de pasar a la final de la TFT: Rising Legends.

Por su parte, 128 jugadores se enfrentarán en una competición que durará tres días: las Golden Spatula Cups. El ganador se clasificará a la final de la TFT: Rising Legends, así como los 14 participantes que consigan sumar más puntos. Quienes quieran clasificarse podrán hacerlo a través de diferentes clasificatorios abiertos en los que participarán 512 jugadores clasificados.

A ellos también se sumarán las competiciones regionales de TFT. Estos torneos servirán para seleccionar a los jugadores de Superbrawl. A partir de ahora ya no será un torneo por equipos y los participantes pasarán de 16 a 24. Cada competición mandará tres jugadores al Superbrawl y esto permitirá mandar a tres participantes a la final del TFT: Rising Legends.

Todo terminará en una final en la que los 32 mejores jugadores de la clasificación, las Golden Spatula Cups y el Superbrawl se enfrentarán. Se celebrará durante tres días y pronto compartirán más información sobre su formato.

de Teamfight Tactics.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89