Dic
08
2021
0

Vitality presenta el equipo de la LEC de 2022 y confirma los fichajes de Perkz, Alphari y Carzzy

Vitality presenta el equipo de la LEC de 2022 y confirma los fichajes de Perkz, Alphari y Carzzy

Team Vitality ha confirmado su equipo de League of Legends para la LEC de 2022, que incluirá a tres jugadores nuevos.

Llamándolo el «mayor equipo de la LEC jamás visto», la renovada alineación de Vitality cuenta con Alphari en la calle superior, Selfmade en la jungla, Perkz en la calle central y el dúo Carzzy-Labrov en la calle inferior. El equipo también cuenta con Louis-Victor “Mephisto” Legendre como primer entrenador, con Simão “Simon” Oliveira como técnico asistente y Dimitri “Noodlez” Zografos como analista jefe.

Vitality declaró en un comunicado oficial que está estableciendo un «modelo de rendimiento top» que aportará «una poderosa combinación de atletas establecidos, rookies prometedores y cuerpo técnico experimentado».

Labrov es el jugador que más tiempo lleva en el equipo ya que ha competido con Team Vitality desde el Summer Split de 2020. Selfmade se incorporó a la organización de cara al Summer Split de 2021. Carzzy jugó recientemente para MAD Lions y ganó las dos últimas temporadas de la LEC, mientras que Alphari y Perkz compitieron durante todo 2021 en América del Norte en Team Liquid y Cloud9 respectivamente.

Perkz, ocho veces ganador de la LEC y finalista de Worlds, declaró que está «excitado» por volver a competir en Europa y busca llevar su carrera a «nuevos picos» con Vitality. «Cuando me interesé por fichar por el equipo supe enseguida que tenían pasión y hambre por hacer de 2022 su año» declaró Perkz.

Con el objetivo de convertirse en uno de los grandes favoritos de Europa, Vitality está invirtiendo en «el equipo con los jugadores que más han logrado en la historia de los deportes electrónicos» y tiene un equipo de League of Legends con el objetivo de ganar los Worlds. Después de todo, la mayoría de jugadores del nuevo Vitality ya cuentan con experiencia internacional y podrían hacer que «Europa vuelva a lo más alto de League of Legends».

Los seguidores de League of Legends podrán ver el nuevo equipo de Vitality en acción cuando arranque el Spring Split de la LEC de 2022 a inicios de enero.

Artículo publicado originalmente en inglés por Cecilia Ciocchetti en Dot Esports el 8 de diciembre.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89