Ago
24
2022
0

Viego y su skin que nos muestra su aspecto antes de ser el Rey Arruinado

Viego y su skin que nos muestra su aspecto antes de ser el Rey Arruinado

A pesar de que esta madrugada entrará en vigor la versión 12.16 de League of Legends, Riot Games ya piensa en el futuro. Como viene siendo tradición, la desarrolladora ha presentado los futuros cosméticos que llegarán al MOBA. Y uno de los aspectos que llegará ha sorprendido a todos. El protagonista en esta ocasión es Viego y parece difícil pensar en lo que Riot Games nos traerá.

Parece que desde la desarrolladora han escuchado el feedback aportado por la comunidad. Hace unas semanas, varios usuarios afirmaron que el equipo de diseño de Riot pecaba de conformista. Algunos incluso aportaron la idea de que podrían lanzar aspectos únicos para personajes, como hicieron con Gangplank y esa skin que ya vimos en Ruined King.

Así será Viego antes de convertirse en el Rey Arruinado

Tal y como podemos ver, nos encontramos ante el Rey Viego. Esta skin nos muestra al Rey de Camavor antes de transformarse en el Rey Arruinado. Una skin trabajada que nos muestra el pasado de uno de los campeones que más ha dado de qué hablar en League of Legends, tanto para bien como para mal.

No solo veremos a Viego, sino que el recall nos permitirá conocer a Isolde, la que fue su esposa y cuya muerte propició a Viego a convertirse en el Rey Arruinado. Esta skin mezcla los colores dorados que formaban parte del Reino de Camavor y que parecían estar presentes en él. También podemos ver la espada del Rey Arruinado antes de convertirse en la que conocemos a día de hoy.

Una skin que demuestra que Riot Games quiere mantener contenta a su comunidad. Parece que la desarrolladora quiere seguir trabajando en aspectos únicos para sus campeones y hacer así que todos estos personajes puedan tener su propio protagonismo.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89