Ene
31
2022
0

VALORANT celebra el Año Nuevo Lunar con una increíble línea de skins

VALORANT celebra el Año Nuevo Lunar con una increíble línea de skins

Con la llegada del Año Nuevo Lunar, Riot Games ha puesto en marcha distintos eventos en sus videojuegos. League of Legends tiene su propio pase de batalla, Teamfight Tactics nos permite completar ciertas misiones para conseguir premios y, por último, nos encontramos con VALORANT. El shooter no se queda atrás y, al igual que en el resto de títulos, también celebrará este evento.

VALORANT nos presenta sus nuevas skins por el Año Nuevo Lunar

El Año Nuevo Lunar arranca el 1 de febrero y los jugadores disfrutarán de una nueva línea de aspectos para sus armas. Se trata de la gama de cosméticos ‘Tigris‘ y las afortunadas serán la Shorty, Spectre, Phantom y Operator. A esto se añade, como en cada paquete de armas, un nuevo cuchillo. Pero hay muchas más sorpresas para celebrar este evento.

Riot Games ha revelado que los jugadores también tendrán la posibilidad de hacerse con ciertos cosméticos gratuitos gracias a un pase de celebración del Año Nuevo Lunar. Entre ellos se encuentran un nuevo amuleto para el arma, un spray de tigre y una tarjeta de jugador en la que aparecen Jett, Neon y Sage disfrutando de una comida.

 

Las skins de Tigris estarán marcados por colores oscuros mezclados con rojos, todos ellos marcados con detalles dorados. También nos encontramos con un arma cuerpo a cuerpo bastante más grande que el cuchillo base y que servirá a todos los jugadores para presumir de skin nueva.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre el nuevo pase gratuito. Tendremos que esperar a que Riot Games decida ofrecer más información, aunque teniendo en cuenta lo que vimos en el pase de Arcane, es posible que vivamos algo similar. A esto se suma que tampoco hay información sobre el precio del paquete, por lo que esperaremos a que caduque el bundle de Protocol para tener más datos sobre estas armas Tigris.

Más en nuestra sección de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89