Uzi se tomará un pequeño descanso de la escena profesional

Bilibili Gaming ha revelado a través de redes sociales que el tirador Jian «Uzi» Zi-Hao se tomará un descanso de la escena profesional debido a sus problemas de sinergia con el equipo de League of Legends.

Después de hacer un sonoro retorno al League of Legends competitivo, parece que Uzi se tomará otro descanso de la escena profesional por problemas de entendimiento.

Traducción del anuncio de Bilibili realizado en Weibo

En la publicación Bilibili declaró que la decisión fue discutida con Uzi y ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo antes de tomarla.

Sin embargo, no se ha revelado el tiempo que durará el descanso. Este movimiento significa que como mínimo Bilibili optará por Doggo como tirador titular durante los playoffs del Spring Split de la LPL de 2022.

Los problemas de sinergia de Bilibili fueron visibles a lo largo de toda la temporada. Después de un fuerte inicio de temporada con un 3-0, los equipos empezaron a cazar al superequipo dotado de talentos mecánicos y le comenzaron a rascar partidos.

Visto inicialmente como uno de los a priori seis mejores equipos de la LPL, finalmente Bilibili finalizó la fase regular en la octava posición con un récord de 9-7, algo que le deja en la primera ronda de los playoffs.

Como consecuencia de ello, el primer oponente de Bilibili durante los playoffs del Spring Split de la LPL será Rare Atom, que ha realizado una trayectoria completamente opuesta a la de Bilibili tras pasar de un 1-5 inicial hasta la mejoría de un 8-8 a final de la fase regular.

Con dos trayectorias completamente distintas y el anuncio reciente de Bilibili, esta serie será interesante ya que se podrá ver si la decisión afectará al equipo de cara al futuro.

El enfrentamiento entre Bilibili Gaming y Rare Atom será disputado el próximo sábado 26 de marzo.

Artículo publicado originalmente en inglés por Sage Datuin en Dot Esports el 24 de marzo.

© FUENTE ORIGINAL