Oct
23
2022
0

Uzi asegura que hubo «una pequeña diferencia de fuerza» entre T1 y RNG

Uzi asegura que hubo «una pequeña diferencia de fuerza» entre T1 y RNG

Jian Zi-Hao «Uzi» es uno de los mayores iconos de la historia de League of Legends. El para muchos considerado mejor tirador de la historia del videojuego era hasta su primer retiro el rostro de Royal Never Give Up. Recientemente el conjunto chino ha sido noticia por su eliminación de Worlds al caer con un contundente 3-0 contra T1, reviviendo una de las mayores rivalidades de la escena internacional. La estrella ha dado sus sensaciones sobre el resultado y ha explicado cómo se pueden llegar a sentir los jugadores en esas situaciones.

Uzi tiene claro que la gran distancia entre los niveles de ambos clubes ha sido determinante: «El mejor de cinco tuvo una pequeña diferencia de fuerza. Dan igual los campeones, los drafts o la habilidad individual de los jugadores«. Las declaraciones del tirador se ciñen al gran estado de forma con el que T1 ha llegado a los Campeonatos Mundiales, teniendo en cuenta que el club perdió tanto la final del Mid-Season Invitational (MSI) como la de la última League of Legends Championship Korea (LCK).

Sin embargo, el ADC ha querido profundizar en cómo entiende a los jugadores: «Tengo más empatía por ellos. Realmente sólo fue una diferencia de habilidad, no puedes ganarles, ¿sabes?». Uzi sufrió en primera persona el nivel de T1 -anteriormente SK Telecom T1- en 2013, 2016 y 2017. Los surcoreanos le eliminaron en la final, los cuartos de final y las semifinales respectivamente. Ante ello, el tirador ha confesado lo duras que son las sensaciones. «Te dabas cuenta de que no podías ganar contra ellos independientemente de cómo jugaras. El trabajo duro no era suficiente, no podías ganarles incluso si no dormías durante 24 horas para practicar. No puedes hacer nada«, ha afirmado el jugador.

En lo que se refiere a los campeonatos mundiales, además de los años mencionados, T1 y Royal Never Give Up se han visto las caras en la fase de grupos de los Worlds de 2019. El peor resultado de la historia del conjunto surcoreano en un Mundial son las semifinales, justamente el mejor registro del histórico club chino. Sin embargo, el representante de la League of Legends Pro League (LPL) supera a los tricampeones mundiales como organización con más MSIs de la historia.

 

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89