Upset revela que quiso hablar cara a cara con Adam

Elias Lipp «Upset» ha revelado en Twitter que quiso hablar cara a cara con Adam Maanane «Adam«, exjugador de Fnatic. El tirador explicó que contactó con su anterior compañero de equipo para conversar con él desde el inicio de la polémica. Sin embargo, en ningún momento recibió respuesta. Las declaraciones del jugador alemán llegaron después de que una cuenta de seguidores de Fnatic explicara que el francés se cambió de nombre de cuenta de solo queue. Sin embargo, a pesar de que actualmente ese mote no está disponible, el nick consistía en una mofa hacia la esposa del ADC.

Según avanzó @FNCNB17, Adam se cambió su nombre de cuenta a «Lonely Wife UwU». Esto supone una referencia al TwitLonger que publicó explicando su experiencia en Fnatic y arremetiendo principalmente contra Upset. El top declaró en dicho comunicado que el tirador su marcha de Worlds «fue algo totalmente injustificado ya que parece que se fue para estar con su novia porque se sentía sola«. El francés criticó que el alemán no quiso explicar la situación al resto de sus compañeros de equipo y que además intentó fichar a Barney Morris «Alphari» a sus espaldas.

La información se difundió rápidamente y el tirador reveló que intentó contactar con su excompañero desde que la polémica explotó. «Me ofrecí a hablar con él en persona múltiples veces desde entonces, pero me ignoró cada vez. A este punto él sólo quiere drama pero es muy desagradable alimentar ese odio hacia ella y evitar cualquier conversación real» explicó Upset en Twitter. El entorno del tirador corrobora el odio que sufren constantemente ya que, según declaró su esposa, ahora recibe amenazas de muerte «prácticamente cada día sin ningún motivo».

El pasado 24 de noviembre Adam se marchó oficialmente de Fnatic. Team BDS, la nueva franquicia de la League of Legends European Championship (LEC), sería el nuevo destino del top. En cambio, el conjunto naranja buscaría reforzarse en la calle superior con la incorporación de Martin Hansen «Wunder«. Upset, que tiene contrato con el club hasta 2023, confirmó que seguirá en el equipo junto a Zdravets Iliev «Hylissang«. La organización británica todavía debe confirmar como mínimo dos nuevos fichajes, pues Yasin Dinçer «Nisqy» tiene contrato hasta 2023.

© FUENTE ORIGINAL