Nov
13
2022
0

Una llamada de Astralis podría haber acabado con MAXI en la LEC

Una llamada de Astralis podría haber acabado con MAXI en la LEC

Magnus Kristensen «MAXI» ha sido uno de los nombres propios de Fnatic TQ este 2022. El jungla ha sido uno de los motores del equipo que se proclamó campeón de la Superliga en el Spring Split. Junto a Rubén Barbosa «Rhuckz» ha formado uno de los dúos más poderosos de la liga. A pesar de tener una mala temporada de verano, el danés ha sido uno de los jugadores tanteados para acabar en la League of Legends European Championship (LEC). Una llamada de Astralis habría cambiado el futuro de MAXI de cara a 2023.

Según ha avanzado Alejandro Gomis «anonimotum«, periodista de Blix, MAXI fichará por la academia de Team BDS de cara a 2023. Sin embargo, tal como ha revelado Brieuc Seeger «LEC Wooloo«, el jugador de Fnatic TQ estuvo cerca de llegar a la LEC fichando por Astralis. El jungla habría esperado una llamada de la organización danesa para debutar en la máxima competición europea, pero finalmente el club habría optado por Doğukan Balcı «113» como fichaje para sustituir a Andrei Dragomir «Xerxe«.

MAXI tuvo la posibilidad de competir en la Prime League de la mano del Eintracht Spandau. No obstante, finalmente el jungla pondría camino a La Ligue Française (LFL). En el caso de que el primer equipo tuviera malos resultados, el danés tendría la posibilidad de jugar en la LEC como sustituto temporal o recambio entre temporadas. Este año Team BDS renovó su plantilla de cara al Summer Split intercambiando a Adam Maanane y Dino Tot «LIMIT» por Tobiasz Ciba «Agresivoo» y Robert Nowak «Erdote«, jugadores de su academia.

Por el momento Team BDS no tendría acabada la plantilla de su academia. La organización estaría centrando sus esfuerzos en pulir el primer equipo, que precisamente se está nutriendo de jugadores de su segundo equipo. Adam, Théo Borile «Sheo» y Juš Marušič «Crownie» ascenderían a la LEC de cara a 2023. El único fichaje hecho por el club sería el de Labros Papoutsakis «Labrov«, procedente de Team Vitality. Ilias Bizriken «NUCLEARINT» cuenta con contrato hasta 2024, por lo que a priori seguiría en el equipo.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89