Dic
09
2021
0

Un usuario rediseña a Cho’Gath y nos muestra una imagen impresionante

Un usuario rediseña a Cho’Gath y nos muestra una imagen impresionante

En 2009 llegó a League of Legends uno de los campeones más importantes del plantel. Se trata de Cho’Gath. Pase lo que pase y sin tener en cuenta el estado del meta en el que nos encontremos, el Terror del Vacío siempre vuelve a la Grieta del Invocador. Aun así, hay que tener en cuenta que estamos ante uno de los campeones más antiguos y si bien su splash art no está mal, queda claro que no está a la altura de muchos otros.

Cho’Gath y el rediseño del campeón y el splash art

En vista de esto, un usuario ha decidido rediseñar al campeón a su gusto. Para ello nos muestra diferentes imágenes de cómo sería el Cho’Gath de sus sueños. Mediante un vídeo, este usuario decidió mostrar al campeón tanto dentro como fuera de la Grieta del Invocador. Incluso diseñó un splash art que, de un modo u otro, sí está a la altura de este campeón tan importante.

Lo primero que tocda por completo es la paleta de colores del personaje. Tonos mucho más morados mezclados con azules y rosas fosforitos. También enseña diversos cuerpos en los que podrían convertir a este Cho’Gath: desde bocas en los hombros hasta una cola con dos cabezas o convertirlo en una especie de cánido con un único ojo. Por otra parte, también evolucionaría conforme consiga más stacks con su [R] – Festín.

Por el momento no hay ninguna noticia sobre algún rework visual o de habilidades para Cho’Gath. No obstante, atendiendo a este vídeo, Riot Games ya podría tener más de una idea para mejorar al Terror del Vacío. Eso sí, tendremos que esperar a que la desarrolladora anuncie algún tipo de actualización para comenzar a hacernos ilusiones con este posible nuevo Cho’Gath.

en League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89