Oct
05
2022
0

Un nuevo objeto mítico rompe LoL y se vuelve un meme en redes

Un nuevo objeto mítico rompe LoL y se vuelve un meme en redes

Poco a poco estamos llegando al final de la Temporada 12 de League of Legends (LoL). Así, Riot Games ya nos ha presentado los cambios que llegarán con la Pretemporada 2023. Tendremos actualizaciones en la jungla, en las comunicaciones y en los items del juego. Como viene siendo habitual, los primeros días de Preseason en el servidor de pruebas suelen ser caóticos y así lo estamos viendo en redes con un nuevo objeto mítico.

Hablamos de la Ascensión del Goliat, un nuevo item para campeones tanques que durante estas primeras horas nos está dejando sensaciones distintas. Vandiril ya ha mostrado en un vídeo cómo está funcionando el objeto en el PBE y este fragmento ha volado por las redes sociales. Hasta los propios rioters han admitido en Twitter que saben que ya está la Pretemporada 2023 en el PBE desde el momento en que aparece este tipo de contenido.

La Ascensión del Goliat nos deja grandes momentos en el PBE de LoL

El pasado 3 de octubre Riot Games nos presentó algunos de los nuevos objetos que llegarán durante esta Pretemporada 2023 de LoL. La mayoría tiene como objetivo a los tanques del juego y sus estadísticas son bastante interesantes. Especialmente esta Ascensión del Goliat que ya nos ha dejado algún que otro vídeo.

  • Ascensión del Goliat:
      • 800 de vida.
      • 200% de regeneración de vida básica.
      • 20 de velocidad de habilidades.
      • Consumo colosal: Carga un ataque muy poderoso contra un campeón durante 3 segundos mientras estéis a 600 unidades del mismo. El ataque cargado drena al objetivo y le inflige un 50 + 10% de vuestra vida máxima como daño físico adicional y os cura esa misma cantidad. Conseguís vida máxima equivalente al 15% de la vida drenada. La vida máxima se pierde al vender el objeto (30 segundos de CD por objetivo).
      • Pasiva mítica: Los otros objetos legendarios reciben un 1% de vida adicional y un 6% de tamaño de campeón.

Así, los campeones que porten este objeto conseguirán vida máxima como Cho’Gath. Si nos fijamos en su descripción, este objeto mítico no tiene restricciones a la hora de acumular vida máxima, por lo que su escalado es infinito. Y así nos encontramos campeones con miles de millones de puntos de vida.

Eso sí, estos objetos están sujetos a cambios. Riot Games ya confirmó que las estadísticas mostradas no son definitivas. Durante las próximas semanas veremos numerosos cambios en el PBE que podremos probar en los servidores oficiales de LoL tras la implementación de la Pretemporada 2023.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89