Un nuevo modo competitivo llegaría pronto a VALORANT

Conforme pasan las semanas vemos cómo diferentes cosméticos llegan a VALORANT después de que algunos leakers nos las hayan mostrado. Ahora, gracias a una nueva filtración sabemos que nuevas skins de Vandal podrían aterrizar en el juego. El leaker en esta ocasión es «xtr» y mostró tres nuevos cosméticos con los siguientes nombres: ‘Spikes‘, ‘Egypt‘ y ‘Daedalus‘. A estas skins se suma un nuevo aspecto para un arma cuerpo a cuerpo que se llamaría ‘Demonstone’.

Pero, lejos de ello, nos encontramos con algo más que interesante y de lo que ya se ha hablado en el pasado. Se trataría de un nuevo modo con un estilo de torneo, algo similar al Clash de League of Legends, para que los jugadores prueben su valía lejos del modo competitivo habitual.

Un nuevo torneo y diferentes skins llegarían a VALORANT

Tal y como podemos ver en las imágenes anteriores, la ‘Spikes‘ sería similar a la Forsaken aunque con las espinas mucho más marcadas. Si nos fijamos sus colores nos encontramos con un arma gris con tonalidades verdes. Por otra parte, la ‘Egypt‘ tendría colores dorados, azules y rojos, sumando la cabeza de Anubis en la parte trasera del arma. Y para finalizar, la ‘Daedalus‘ nos recuerda a una mezcla entre las Magepunk y las Sentinels of Light.

Y a todo esto se suma ese torneo en el que pronto podríamos participar. No es la primera vez que los devs del shooter hablan sobre implementar un sistema competitivo de este calibre que sería muy similar al Clash de League of Legends. Desde Riot Games todavía no han confirmado nada, aunque si estas filtraciones son reales y siguen adelante con ello, existe la posibilidad de que los jugadores puedan disfrutar de este modo de juego antes de que finalice el presente año.

sección de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL