¿Un nuevo bug de Viego? Yuumi acaba con el Rey Arruinado

Viego es un campeón que, desde que llegó a League of Legends, ha sufrido de muchos bugs. Algunos han sido más graciosos y no han supuesto mayor problema, mientras que otros se convirtieron en un verdadero suplicio. Es más, hubo uno que tiraba las partidas y hacía que desaparecieran de la base de datos de Riot Games. Esto hizo que su lanzamiento se retrasase más de lo esperado y, lejos de ello, tardamos más tiempo del que queríamos en verla a nivel competitivo.

Viego y su nuevo bug

Si bien parecía que Riot Games había conseguido resolver todos los problemas del Rey Arruinado, el último parche ha generado uno nuevo que puede darse en ciertas ocasiones. Tiene como protagonistas al propio Viego y a Yuumi, otra de las campeonas más odiadas del juego. Cuando este problema se activa, la partida se convierte en un auténtico suplicio para Viego, puesto que no podrá jugar por su cuenta.

Si hay una Yuumi en el equipo rival, Viego jamás debería transformarse en ella en caso de acabar con su vida. Así lo podemos ver en este fragmento que ha compartido Vandiril, quien ya nos tiene acostumbrados a encontrar este tipo de glitches. Bien, pues una vez que Viego utiliza la [W] de Yuumi y se sube a un aliado, jamás podrá desprenderse de él.

No, ni siquiera volviendo a su cuerpo principal será capaz de volver a jugar por su cuenta. Sí, podrá utilizar sus habilidades e infligir daño a los rivales, pero nunca tendrá la capacidad de ir por libre por la Grieta del Invocador. Así, podemos ver cómo se pasa la partida entera junto a Corki. Cuando su huésped muere, Viego se queda quieto en el lugar en el que haya caído su compañero y se teleportará directamente a la base en cuanto resucite.

Parece un bug divertido y que podría generar bastantes risas, aunque también parece bastante molesto y que podría definir una partida desde ese preciso instante. Riot ya trabaja en ello para solucionarlo lo antes posible, aunque debéis tener cuidado por si acaso os pasa a vosotros.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL