Nov
22
2022
0

Un mod nos da la posibilidad de jugar en la Grieta navideña en LoL

Un mod nos da la posibilidad de jugar en la Grieta navideña en LoL

No es raro ver que se acerca la Navidad y todos los jugadores de League of Legends tienen una petición para Riot Games: «Implementad la Grieta navideña una vez más«. Sin embargo, la desarrolladora ya dio su negativa tiempo atrás, afirmando que consumiría demasiado tiempo desarrollarla y ponerla en marcha. Esto, sobre todo, tras todos los cambios que ha recibido el mapa durante los últimos años.

En vista de que Riot se niega a brindar este tipo de contenidos a los usuarios, han sido los propios jugadores los que han considerado crear sus propios mods para devolver la Grieta navideña a League of Legends. Así, algunos usuarios han mostrado en Twitter el resultado de su trabajo. Y por supuesto las reacciones de la comunidad no se han hecho de esperar.

No es oficial, pero sí es el mod de la Grieta navideña de LoL

Lo que todos esperábamos finalmente se ha hecho una realidad gracias a un mod. La Grieta navideña vuelve a estar presente en League of Legends gracias a ello. En vista de que Riot Games se desentendió por completo de esta modificación, algunos usuarios decidieron trabajar por su cuenta para utilizar este tipo de contenido dentro del MOBA.

Eso sí, ya sabéis que no es recomendable utilizar este tipo de contenido dentro del juego. Si bien no afecta para nada al gameplay ni el resto de jugadores pueden verlo, Riot Games podría detectar cualquier modificación de este calibre como utilizar un programa de terceros. Esto podría traducirse en un ban permanente de la cuenta. A pesar de no haber hecho trampas, bien es sabido que a la desarrolladora no le gusta que se utilicen otros programas fuera de lo que ellos mismos proponen.

No obstante, en caso de que queráis ver la Grieta navideña y rememorar aquellos tiempos en los que estaba disponible, ya tenéis alguna que otra opción. O sino tendréis oportunidad de ver algo similar con la nueva skin de Diana, aunque tendréis que conseguir una Pentakill si queréis que se haga visible.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89