Feb
20
2022
0

Un bug impide a una campeona hacer daño con su habilidad principal

Un bug impide a una campeona hacer daño con su habilidad principal

Si bien el servidor de pruebas (PBE) sirve para ver posibles bugs que afectan al juego y evitar así que lleguen al servidor oficial, hay veces que algunos no consiguen solucionarse. En el parche 12.4 nos encontramos con uno que afecta directamente a Caitlyn. Lejos de ser un pequeño error, este bug hace que la campeona no inflija daño alguno con una habilidad.

El bug del Filo de la noche que afecta directamente a Caitlyn

Ya en el PBE, varios jugadores se dieron cuenta de un bug que impedía a Caitlyn infligir daño a sus enemigos. Bien, parece que Riot Games no ha conseguido solucionarlo hasta el punto de que ha llegado al servidor oficial. Teniendo esto en cuenta, los jugadores no pueden comprar el Filo de la noche si no quieren que la Sheriff de Piltover sea un personaje completamente inútil.

El encargado de revelar este error, que a día de hoy sigue presente en el MOBA, ha sido Vandiril. Cuando Caitlyn compra el Filo de la noche, su [Q] – Pacificadora de Piltover no realiza daño. Con ello, nuestra limpieza de oleadas así como el daño que podríamos infligir sobre nuestros rivales queda reducido a cero.

Si bien los jugadores esperaban que Riot Games lo solucionase antes de que el parche 12.4 entrase en vigor, parece que esto no ha sido así. Por ello, evitad comprar este item con Caitlyn incluso si optáis por una construcción basada en la letalidad.

Se espera que Riot Games solucione este bug lo antes posible. No obstante, intentad no utilizar a la campeona con este tipo de objetos si no queréis sufrir. La realidad es que no es normal que un bug tan grande llegue al servidor en vivo. No obstante, siempre hay excepciones y parece que Caitlyn es una de ellas.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89