Jun
25
2022
0

UCAM Tokiers guarda el efecto Rewound y ficha a Thayger

UCAM Tokiers guarda el efecto Rewound y ficha a Thayger

El escándalo en la escena profesional del League of Legends español tiene un destello rosa imposible de abandonar después de que un jugador con la experiencia de Nji deje un club como UCAM de malas maleras como sucedió hace unas horas, un giro de guión con un final inmejorable tras la aparición de Rewound y una escena post-créditos, el fichaje definitivo de Thayger como sustituto definitivo para la jungla para el resto de la temporada.

Las últimas 48 horas en UCAM Tokiers son inconcebibles a día de hoy para cualquier equipo profesional en la escena competitiva y salir airoso de las críticas del que hasta hace poco era tu jugador es complicado, pero la grieta del invocador habla por sí sola y es justo ahí donde las piezas deben funcionar más allá de las interacciones, de los estados de ánimo o de las scrims.

La historia de Rewound es digna de contar. A eso de las 11 de la noche del pasado miércoles el jugador de la academia del conjunto murciano fue llamado a filas para coger un vuelo al día siguiente y sumarse al quinteto de los mayores para jugar el choque de Superliga del jueves, un sueño envuelto en bombón envenenado que el chaval libró de la mejor manera posible.

Cuando parecía imposible que UCAM funcionara después de seis derrotas consecutivas, Rewound demostró sin hacer ni una sola scrim con el equipo que estaba más que preparado para sacar adelante el partido contra Tynx y todo MAD Lions, convirtiéndose en el mejor de su equipo desde el early con una muy buena partida con Viego, pero el KDA de Don Manuel Olmo Carreño parece quedarse ahí.

A pesar de tener entre manos una figura perfecta sobre la que construir el hype para agrandar la historia del equipo, la sensatez de buscar algo más de consistencia y experiencia para salvar la plaza del equipo ha hecho que los universitarios vayan a por un jugador con algo más de nivel aunque se quede dentro de la escena amateur.

Tokiers apuesta por Francisco ‘Thayger’ Mazo Sánchez para la jungla y es que el sevillano de 20 años llega de Ramboot Club donde hasta ahora competía en Superliga Segunda después de un último ascenso. La oportunidad para este rookie es única más aún teniendo en cuenta la situación del equipo de cara a la lucha por el descenso, por lo que su futuro será crucial en las próximas semanas empezando por el choque ante Riders del próximo lunes.

A día de hoy es imposible saber a ciencia cierta cuál es la decisión correcta por más comentarios repetitivos en busca del meme sobre la continuidad de Rewound tras su gran actuación en su debut, pero desde UCAM prometen cuidar al chaval para que tenga una oportunidad en el futuro aclarando que todavía no es su momento. Eso sí, estará en Barcelona para el U-Beat Fest acompañando al equipo, quién sabe si termina convirtiéndose en un referente dentro de unos cuantos splits.

© FUENTE ORIGINAL