Sep
12
2022
0

UCAM Tokiers golpea primero y vence a CASE Esports

UCAM Tokiers golpea primero y vence a CASE Esports

La temporada competitiva de League of Legends llega a su fin, la acción en las principales ligas regionales ha terminado, pero no así la actividad en circuitos nacionales. Si bien todos ya han definido al campeón de este último split, aún queda por sentenciar los cupos de cara a la competencia en el 2023. Hoy la Fase de Ascenso ha comenzado en el torneo español, los dos mejores equipos de Superliga Segunda El Corte Inglés se medirán ante las dos peores escuadras de la primera división para terminar de definir esos últimos dos cupos en el torneo de la LVP.

CASE Esports y Guasones han tenido un gran año en la Superliga Segunda consiguiendo los trofeos del split de primavera y verano respectivamente; por otro lado, la contraparte, UCAM Tokiers y MAD Lions no han tenido el año que ellos habrían deseado y los malos resultados los han puesto al borde del abismo con la posibilidad de descender a la segunda categoría española de LoL en esta edición de las partidas de Relegación.

En la jornada de apertura de este cuadrangular, UCAM Tokiers golpeó primero y derrotó 3-1 a CASE Esports. En una serie emocionante el equipo de Superliga se hizo fuerte y dio el primer empujón a CASE Esports para alejarlo de la clasificación a la Primera División española de League of Legends. De esta forma los Murcianos disputarán el Partido de Ganadores frente al ganador de la serie entre MAD Lions y Guasones; mientras que CASE jugará su última vida en el Partido de Perdedores.

¿Cómo continúa la Fase de Ascenso/Descenso de la Superliga?

La acción continuará mañana con la segunda partida del cuadrangular entre MAD Lions y Guasones, el último campeón que tuvo la Superliga Segunda. Al igual que la serie de hoy, el cruce entre los Leones y Guasones se llevará a cabo al mejor de cinco y el ganador enfrentará la semana que viene a UCAM Tokiers en la Partida de Ganadores; mientras que el perdedor se juega la última vida en la Partida de Perdedores.

  • MAD Lions vs. Guasones – Mañana desde las 18:00 ESP / 13:00 ARG / 12:00 CHI / 11:00 MEX.

Partida de Ganadores

  • UCAM Tokiers vs. Ganador MAD Lions / Guasones – Lunes 19/09.

Partida de Perdedores

  • CASE Esports vs. Perdedor Mad Lions / Guasones – Martes 20/09.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89