Nov
15
2022
0

UCAM barre a KOI y saca boleto hacia la Final de la Iberian Cup

UCAM barre a KOI y saca boleto hacia la Final de la Iberian Cup

Luego de varias semanas de intensa competencia la Iberian Cup de LVP ya conoce a su primer finalista. En una emocionante serie UCAM Tokiers mantuvo viva su gran racha de invicto, venció 2-0 a KOI para reclamar el primer slot de la Gran Final y de esta forma decir presente el próximo sábado en PortAventura. KOI se enfrentaba no solo a un gran equipo que viene creciendo partida tras partida, entre las filas de UCAM Tokiers se encontraba un nombre más que familiar para las Carpas en el carril central.

Hatrixx, actual midlaner del equipo murciano y con pasado en el primer roster que presentó KOI, ha tenido una excepcional serie y se ha convertido en uno de los principales verdugos de las Carpas dominando el carril central y ayudando tanto Thayger con los objetivos como también en las demás líneas. De hecho ha sido tan buena la actuación del midlaner noruego que el público lo ha elegido como el MVP de la serie con un increíble 8.8 de KDA (se marcó un perfect en la última partida) y además mantuvo a raya a Xico (midlaner de KOI) con un poco más de 9 CS por minuto y más de 650 de daño por minuto.

UCAM Tokiers rápidamente tomó el liderazgo de la serie poniendo no solo el primer punto de la serie, sino también llevándose la segunda partida de la serie con gran autoridad y colocando en KOI un gran interrogante, siendo que el tercer cruce puede ser el definitivo para el equipo murciano. Las Carpas poco han podido hacer en esta tercer partida, la escuadra de UCAM fue superior y al igual que en los cruces previos han podido llevarse el último punto para poner el 3-0 definitivo y de esta forma asegurar su lugar en la Gran Final de la Iberian Cup el próximo sábado en PortAventura.

Barcelona y Heretics definen al segundo finalista.

Con esta victoria de UCAM sobre KOI, la Iberian Cup de League of Legends ya conoce al primer finalista del certamen. KOI se despide de este último certamen del 2022 y cierran un gran año para una organización que va rumbo a celebrar su primer aniversario. Las Carpas han tenido un gran comienzo venciendo sin muchas complicaciones a ZEST, el representante del Circuito Tormenta por 2-0; en Segunda Ronda el equipo liderado por Koldo se quedó con una ajustada serie ante CASE Esports por 2-1; aplastó 2-0 a Fnatic TQ en los Cuartos de Final y se despide con un 0-3 ante UCAM Tokiers, que a pesar del abultado resultado hay que destacar la gran actuación de KOI tanto en la serie como en la Iberian Cup.

Mañana se llevará a cabo la segunda semifinal y de esta forma sabremos no solo a quién se quedará con el segundo boleto a PortAventura, sino también quién se a quiénes se enfrentarán los murcianos en la Gran Final, ¿Será Barcelona o los Herejes se harán con el último cupo? A continuación os dejamos los horarios correspondientes de la segunda semifinal tanto para España como para LATAM.

  • Barcelona Esports vs. Team Heretics – 18:00 ESP / 14:00 ARG-CHI / 11:00 MEX.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89