Feb
02
2022
0

Tyler1 y T1 se separan

Tyler1 y T1 se separan

T1, la histórica organización coreana de esports, ha anunciado que Tyler «Tyler1» Steinkamp deja de formar parte de la organización. El club y el norteamericano separan sus caminos tras algo más de un año juntos, una decisión que ha sorprendido a muchos y ante la que el propio Tyler1 ha señalado sentirse triste.

Uno de los momentos más increíbles de los últimos tiempos en la comunidad de League of Legends fue el fichaje de Tyler1 por T1 como creador de contenido. Una colaboración que nos dejó grandes momentos, con el carismático streamer compartiendo tiempo con la leyenda Lee «Faker» Sang-hyeok y llevando la marca T1 a su lado día tras día.

Tras 14 meses, separan sus caminos, y el propio Tyler1 ha destacado que pese a ser un día triste la decisión parte de ambos frentes. «Es un acuerdo mutuo«, señala Tyler1 en directo. La colaboración ha sido beneficiosa para ambas partes, pero actualmente tanto él como T1 buscan nuevas opciones tras el final del acuerdo de 14 meses.

Tyler1 y T1, una relación inolvidable

Nada más conocerse la noticia, comenzaron los rumores. ¿Es Tyler1 un riesgo para la marca? «No soy un jodido riesgo para la marca», recalcó el streamr, señalando de nuevo que la salida está acordada y tanto club como creador de contenido estuvieron de acuerdo en la separación.

El norteamericano vuelve a ser agente libre, por lo que cualquier organización de esports podría tratar de hacerse con sus servicios. Un habitual en Twitch desde hace años y que acumula grandes números tanto en visualizaciones como suscriptores. El acuerdo con T1 era el soñado por cualquier fanático de League of Legends, y Tyler1 tiene al MOBA de Riot Games como el gran amor de su vida. Un streamer que es una de las caras más emblemáticas del juego en Twitch.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89