Abr
15
2022
0

Tyler1 viajará a Corea del Sur para hacer un nuevo desafío

Tyler1 viajará a Corea del Sur para hacer un nuevo desafío

El conocido streamer de League of Legends Tyler1 ha realizado varios desafíos a lo largo de los años. El creador de contenido sigue presumiendo de un gran nivel en el juego, demostrándolo al llegar a Challenger en todos los roles en febrero de 2022.

Sin embargo, ahora sus ojos están puestos en un nuevo desafío. Durante una retransmisión en directo ha revelado que planea volar a Corea del Sur y repetir el desafío en el famoso y competitivo servidor.

Hará «desde autofill a Challenger» en Corea del Sur y viajará junto a su cercano streamer y amigo tarzaned. Tyler1 mencionó que no necesariamente jugarán juntos en duo queue pero que sí colaborarán en directos IRL.

Relacionado: Tyler1 alcanza Challenger en todos los roles de League of Legends

Tyler1 tiene previsto quedarse en el país durante 30 días y ha dicho que no podrá prolongar esa duración porque tiene «muchas cosas» planeadas justo después.

También se puede considerar que puede colaborar con Riot Games de alguna manera para el Mid-Season Invitational, que tendrá lugar en Busan desde el 10 hasta el 29 de mayo. Cuando se dispute el evento estará en el país en todo momento. Sin embargo, el streamer aún no ha confirmado si asistirá al evento o cualquier otra cosa que haya planeado hacer durante su estancia en Corea del Sur.

Muchos equipos y jugadores de League of Legends de todo el mundo están planeando dirigirse a Corea del Sur antes del comienzo del Summer Split para jugar en su servidor, lo que ha sido posible gracias al levantamiento de la cuarentena obligatoria al llegar al país.

Aunque los casos de COVID-19 se han disparado recientemente debido a la variante Ómicron, el país ha renunciado a su estrategia de «COVID cero» y ha levantado la mayoría de las restricciones sanitarias, incluida la cuarentena para los viajeros por primera vez desde el comienzo de la pandemia mundial.

Este artículo incluye enlaces de afiliados que pueden proporcionar una pequeña compensación a Dot Esports.

Artículo publicado originalmente en inglés por Eva Martinello en Dot Esports el 15 de abril.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89