Feb
24
2022
0

Tyler1 recibe un regalo personalizado por parte de Riot tras alcanzar Challenger en todos los roles

Tyler1 recibe un regalo personalizado por parte de Riot tras alcanzar Challenger en todos los roles

El pasado 19 de febrero el popular streamer de League of Legends Tyler1 completó finalmente su reto de dos años de llegar a Challenger en todos los roles del videojuego. Poco después de conseguir llegar a Challenger en el rol final, support, Tyler1 recibió un regalo personalizado por parte de Riot Games.

La desarrolladora de League of Legends le envió al streamer de Twitch cinco medallas individuales adornadas con la simbología Challenger. Cada una de las medallas representa los roles con los que Tyler1 alcanzó el rango máximo del juego. Riot también incorporó banderas a cada medalla para simbolizar el mes y el año en el que Tyler1 llegó a Challenger en cada rol respectivamente.

Las medallas personalizadas fueron creadas por Riot Games en colaboración con HokuProps. La cuenta de Twitter de Riot Games Creator Support también destaca que las medallas personalizadas también son brillantes.

Originalmente conocido por su gran nivel con Draven, Tyler1 llegó a Challenger en la calle inferior mucho antes de empezar su reto a través de los otros cuatro roles. Mel Capperino-García, manager de influencers en Riot Games, explicó que la compañía empezó a trabajar en esas medallas cuando Tyler1 alcanzó Challenger como top en mayo de 2021.

Riot empezó su reto en la posición de jungla, con el que consiguió por segunda vez ser Challenger en mayo de 2020. Posteriormente el streamer de Twitch volvió a Challenger en ambas líneas individuales (top y medio) durante la decimoprimera temporada necesitando pocos meses. Finalmente, el jugador de League of Legends consiguió completar el reto llegando a Challenger como support durante el último mes.

Riot se aseguró de reconocer el increíble logro de Tyler1, dejando entrever su regalo personalizado a pocos días de su llegada. El streamer ha tenido un largo e inesperado camino para convertirse en una de las caras visibles de League of Legends. Tras ser suspendido indefinidamente de su videojuego favorito hace cinco años atrás, desde entonces Tyler1 ha llegado a jugar en el escenario de la LCS, organizado torneos y ahora ha sido recompensado con un regalo de la propia Riot.

Artículo publicado originalmente en inglés por Blaine Polhamus en Dot Esports el 23 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89