Abr
15
2022
0

Tyler1 plantea un nuevo reto que le llevará a Corea

Tyler1 plantea un nuevo reto que le llevará a Corea

Hay creadores de contenido que son únicos en el mundo. En el ecosistema de League of Legends podemos ver varios nombres que destacan por encima del resto. Uno de ellos es Tyler Steinkamp «Tyler1«, quien en más de una ocasión ha copado todas las portadas, ya sea para bien o para mal. En los últimos tiempos, Tyler1 ha destacado por sus retos dentro del MOBA.

El creador de contenido quería llegar a Challenger en todas y cada una de las posiciones que hay en el juego. Si bien se tomó su tiempo, finalmente lo consiguió. Desde ese momento, Tyler1 se ha tomado todo con mucha más calma. Aun así, parece que el streamer está listo para volver al ruedo y ya tendría pensado su próximo reto, el cual le llevaría a Corea.

Tyler1 irá a Corea a cumplir su nuevo reto

El viaje lo realizará junto a su amigo Tarzaned y el reto consistirá en ir como «autofill» y llegar a Challenger de este modo. Tal y como ha destacado en directo, no necesariamente jugarán dúo, aunque sí que harán contenido IRL juntos. La idea es estar 30 días en el país, tiempo que no se extenderá puesto que después de ello tiene muchos planes pendientes. Según revela, empezará en este mes de abril, por lo que no tardará demasiado en arrancar un reto del que se espera bastante.

A esto se suma que durante su estancia en Corea se celebrará el Mid-Season Invitational 2022. Esto implica que podría volver a colaborar con Riot Games durante la primera competición internacional de 2022 en League of Legends. Por el momento no ha confirmado si asistirá al evento, por lo que tendremos que estar atento a sus directos o redes sociales.

Son muchos los equipos y creadores de contenido que quieren viajar a la región asiática antes de que arranque el Summer Split. Esto es posible gracias al levantamiento de la cuarentena obligatoria y la mayoría de restricciones sanitarias. Quién sabe si veremos a más caras conocidas durante el reto de Tyler1.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89