Ene
27
2022
0

Tyler1 más cerca que nunca de completar su reto Challenger

Tyler1 más cerca que nunca de completar su reto Challenger

Tyler «Tyler1» Steinkamp ha alcanzado el rango Masters como support tras solo una semana y media jugándolo. Se trata de la quinta y última posición con la que está intentando alcanzar Challenger, cerrando así un reto que le ha hecho demostrar al gran público que es un jugador de League of Legends muy completo.

Pocos podían esperar que alcanzase el rango Masters tan rápidamente, y es que por su forma de jugar, support parecía el rol menos indicado para Tyler1, pero este ha sabido desenvolverse a la perfección en el mismo.

Alcanzar el rango Masters como support demuestra que Tyler1 es mucho más que pura habilidad, pero poca capacidad para responder a algunos retos de forma lógica. Así se le vio durante mucho tiempo con Draven, pero gracias a toda la experiencia acumulada en el resto de roles, su conocimiento acerca del juego es mayor que nunca en la actualidad.

Tyler1 lo quiere todo

Tras criticar el estado de los ADC en League of Legends, Tyler1 decidió tratar de alcanzar el rango máximo con las otras posiciones: jungla, top lane, mid lane y, ahora, support. El rol más extraño en comparación a su estilo de juego, que casa más con campeones como DravenOlaf, y no tanto con otros como Nami o Nautilus.

Nautilus y Karma han sido los campeones que más ha jugado Tyler1 como support, aunque Pyke y Rahan les siguen de cerca. Un total de 26 partidas con Nautilus, 16 con Karma, 15 con Rakan y 14 con Pyke. La mayoría de estos tienen sentido y encajan en su idea de juego.

Es cuestión de tiempo que Tyler1 logre llegar a Challenger como support. ¿Qué hará tras lograrlo? El reto de conseguir el máximo rango con todas las posiciones en League of Legends será historia, pero a buen seguro que el norteamericano tendrá más cosas preparadas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89