Jun
07
2022
0

Tyler1 habla sobre la SoloQ coreana y el impacto que tuvo sobre él

Tyler1 habla sobre la SoloQ coreana y el impacto que tuvo sobre él

Después de un mes en Corea, Tyler Steinkamp «Tyler1» ya ha vuelto a Estados Unidos. A lo largo de los últimos 30 días, el creador de contenido intentó escalar en la ladder coreana y con ello mejorar como jugador. Sin embargo, las cosas no le han ido tan bien como podría haber esperado. El streamer destacó que el viaje no resultó como había esperado en un principio y describe la experiencia como algo que no le gustaría volver a repetir.

En uno de sus directos, Tyler1 habló sobre su paso por el servidor coreano y lo complicado que había sido disputar partidas en él. Y es que, tal y como hemos podido ver en sus streamings, Tyler1 ha vivido toxicidad al más puro extremo, con inteos y jugadores que hacían griefing, entre otras cosas. Esto, tal como dijo Tyler, le ha hecho empeorar como jugador.

Tyler1 y su opinión de la SoloQ de Corea

«De verdad, estoy saltando de alegría mientras cuento los minutos y segundos que faltan para montar en el avión de vuelta a casa. Me estoy saboteando a mí mismo sobre todo lo que sé de League of Legends. Estoy empeorando y veo que esto es una completa pérdida de tiempo«, afirma Tyler1. «No os voy a engañar, ha sido una experiencia bastante mala. Nadie escucha y todo es bastante tóxico«, finalizó el creador de contenido.

Por supuesto, esto se contrapone con lo que vemos día a día. Y es que cada cierto tiempo, tanto jugadores profesionales como creadores de contenido deciden ir de viaje al servidor asiático con el fin de entrenar para mejorar de cara a futuro. Por lo pronto, parece que seguiremos viendo a los jugadores ir al servidor coreano para seguir mejorando, aunque atendiendo a las advertencias de Tyler1 tendremos que mantener un ojo puesto en la SoloQ del servidor asiático.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89