Mar
24
2022
0

Tyler1 explota contra el campeón más odiado y roto

Tyler1 explota contra el campeón más odiado y roto

Tyler «Tyler1» Steinkamp es posiblemente el creador de contenido de League of Legends más famoso del planeta, una figura controvertida que desde hace años lleva destacando como uno de los streamers más polémicos y divertidos del MOBA de Riot Games. En uno de sus últimos directos se sinceró acerca de un tema que a muchas personas les resultará curioso: su campeón más odiado, y el que para él está más roto de todo League of Legends.

Por más que pasen los años, hay un campeón que para Tyler1 está más roto que cualquier otro: Kayn, la Guadaña de las Sombras. Mientras estaba en directo, la casualidad provocó que perdiese de forma consecutiva dos partidas contra rivales que manejaban a Kayn, y esto le hizo enfurecer, mucho.

Tyler1 lo tiene claro en League of Legends

Kayn tiene dos formas dependiendo de las almas que recolecte de sus enemigos: OscuroAsesino de las sombras. En las dos partidas se enfrentó a ambas formas, y su reacción no pudo ser más contundente: «¡Por qué tiene visión mientras atraviesa el jodido muro! Tío, puede atravesar muros sin ningún cooldown. ¡No puedes quitarle visión, no vaya a ser castigado! Surrealista».

Tras la primera derrota, Tyler1 estuvo analizando lo que había ocurrido, llamando continuamente campeón roto a Kayn. Nada más comenzar la segunda partida, al ver que otro rival escogía a Kayn, trató de salirse de la misma, pero no pudo hacerlo.

Finalmente lo admitió: «en el momento que valoras campeones rotos, se da por hecho que Kayn siempre está en lo más alto. Simplemente no metes a Kayn en el debate».

Tyler1 no deja de superarse, ha sido capaz de dominar la Grieta del Invocador con un gran número de campeones, y quién sabe si en el futuro consigue hacerlo con Kayn, uno de sus campeones más odiados.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89