Tyler1 completa su ambicioso reto y llega a Challenger en todos los roles

Tyler Steinkamp «Tyler1» ha dominado League of Legends por completo. Allá por 2020, el famoso creador de contenido norteamericano se propuso completar un reto dentro del MOBA de Riot Games. Ahora, tras mucho tiempo invertido, por fin lo ha conseguido. Tyler1 es Challenger en todos y cada uno de los roles disponibles en League of Legends.

Por fin, Tyler1 completa su ambicioso reto

Todo comenzó en su rol principal. Tyler1 alcanzó el máximo rango del videojuego en la posición de AD carry. Desde entonces, el streamer intentó conseguir hacer lo mismo en cada una de las posiciones que hay dentro del videojuego. Ahora, dos años después, por fin ha conseguido terminar ese ambicioso reto. El último puesto, el único que le faltaba, era el de support. Pero ya está, ya se acabó esta extenuante carrera.

Por supuesto, este reto se hizo con cuentas completamente nuevas, por lo que no tenía MMR alguno de antes. Si bien esto puede ser bueno, ya que no tienes un registro anterior, escalar a través de la tediosa Smurf Queue puede ser un verdadero suplicio. Así, después de completar el reto como tirador, Tyler1 se fue a la jungla, rol en el que necesitó 1000 partidas para llegar a Challenger.

El siguiente paso fue la calle superior, donde necesitó de aproximadamente 2000 encuentros. Ya en septiembre de 2021, el creador de contenido fue a la midlane y, cómo no, también alcanzó Challenger. Ahí fue donde inició un verdadero debate sobre qué rol era más difícil, dejando claro que la toplane debería quedarse con este «premio».

Lo único que le faltaba era el rol de support. Y decimos faltaba porque ya lo ha completado. Ha necesitado de aproximadamente 450 encuentros para conseguir llegar al máximo rango del MOBA en esta posición. Así, tras unos cinco meses jugando como support, Tyler1 ha puesto fin a ese impresionante reto que ha durado dos años.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL