Mar
15
2022
0

Twitch se posiciona como uno de los mejores ADC del parche 12.5b

Twitch se posiciona como uno de los mejores ADC del parche 12.5b

Durante este mes de marzo, Riot Games ha decidido dar un tiempo a todos sus videojuegos y dejar el meta descansar. League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra o Teamfight Tactics permanecerán hasta finales de este mes con el mismo parche. Si bien podemos ver pequeñas actualizaciones, como ese parche 12.5b de LoL, no será algo que afecte en gran medida al metajuego. Eso sí, parece que los últimos cambios han llevado a la botlane a un viejo conocido.

¿Vuelve Twitch a ser relevante en League of Legends?

Los distintos nerfs a campeones han hecho que otros personajes se levanten. Así podemos ver cómo tiradores del calibre de Zeri o Jinx no están tan fuertes como en versiones anteriores. La primera mantiene un win rate del 51,02% en 31.544 partidas, mientras que la segunda tiene un porcentaje de elección del 32,5% con un win rate del 51,38%. Como podemos ver, son números normales, al menos comparados con lo que estábamos acostumbrados a ver semanas atrás.

Sin embargo, un nuevo personaje se suma a esta lista. Se trata de Twitch, un campeón que poco a poco hemos vuelto a ver en competitivo y que está tomando bastante prioridad en SoloQ. Poco a poco, Twitch ha empezado a subir hasta el punto de colocarse como el cuarto mejor ADC del parche 12.5b.

twitch
Fuente de imagen: u.gg

Tal y como revelan las estadísticas del campeón, actualmente gana el 51,4% de las partidas totales, teniendo un pick rate del 7,9%, lo que se traduce en 16.331 encuentros. Los diferentes cambios que han surgido, como los nerfs a Jinx y Aphelios, sumados a los cambios que ha ido recibiendo poco a poco han hecho de este Twitch un campeón que, de un modo u otro, vuelve a ser útil.

A esto se añaden esos objetos como el Viento huracanado o el Verdugo de krakens y la Hoja del Rey Arruinado. Todo esto sumado al Compás letal como runa principal, nos encontramos con un campeón con un kit de habilidades muy interesante capaz de crear jugadas únicas dentro de cualquier partida.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89