Oct
10
2022
0

TSM se despide de Tactical dos años después

TSM se despide de Tactical dos años después

Si bien todavía ha de finalizar el World Championship 2022, los equipos ya están pensando en el próximo año. Poco a poco estamos viendo rumores de cara al próximo año 2023. Incluso son los propios clubes los que ya están anunciando cambios en sus rosters. En la League Championship Series (LCS) ya hemos visto anuncios como el de Søren Bjerg «Bjergsen» o Steven Liv «Hans sama«.

Y ahora llega un nuevo cambio en la región norteamericana. En este caso llega en las filas de Team SoloMid. Según ha confirmado la mítica organización de la LCS, Edward Ra «Tactical» no seguirá en el club. De este modo, uno de los grandes tiradores de la región buscará un nuevo equipo al que representar.

Tactical no seguirá con TSM en 2023

Si bien estuvo en un par de equipos antes, la verdadera aventura de Tactical en lo más alto del competitivo de League of Legends en 2018 al entrar en la academia de TSM. Fue en diciembre de 2019 cuando se fue a la academia de Team Liquid y ascendería al primer equipo en febrero de 2020. Finalmente regresaría a TSM en noviembre de 2021, permaneciendo en la mítica organización hasta ahora.

Por el momento no sabemos qué le aguarda el futuro a un Tactical al que seguramente muchas organizaciones querrán echar el guante. Tendremos que esperar a que empiecen los rumores para saber cuál será el destino del tirador norteamericano. Será en noviembre cuando se abran las puertas del mercado de fichajes y, a partir de entonces, conoceremos su nueva organización.

Este año, Tactical no ha tenido oportunidad de disputar los Worlds 2022. En la LCS 2022 Championship cayó ante Evil Geniuses por un 2-3 que le impidió acceder a la cita internacional con TSM. Veremos si el próximo año consigue una plaza en el torneo y, por supuesto, hacerse con la LCS.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89