Jul
14
2022
0

TSM hace cambios en su plantilla de cara a afrontar las próximas jornadas

TSM hace cambios en su plantilla de cara a afrontar las próximas jornadas

La organización de TSM está viviendo unos tiempos convulsos en la LCS norteamericana. No solo los resultados no llegan, sino que además el equipo sufre bajas de última hora sin poder de previsión como la ocurrida con Huni. Es justo esta salida por culpa de los problemas en la muñeca del jugador, que puede ser que empujasen al resto de movimientos que están llevando a cabo para estas próximas jornadas.

El equipo principal de TSM se encuentra en la actualidad en octava posición, empatados con Dignitas con un 2-5 en su marcador personal. Por contra, el conjunto academia se encuentra en última posición, con una victoria, dos empates y siete derrotas. Estos cambios en ambas plantillas tratarán de cambiar la dinámica en lo que resta de temporada.

TSM lleva a cabo cambios que involucran a muchos jugadores

Vamos a empezar por el equipo de TSM principal, porque en cierta medida todos los cambios parten de este punto. A la inactividad de Huni hay que añadir la «bajada» de categoría de Tactical y Mia, que llegan a la academia procedentes del conjunto principal. Con esto quedan en el conjunto tres huecos.

Por un lado, será el tirador de la academia, Tony Ng «Instinct«, el que jugará en la LCS. A su lado estará Jonathan Pomponio «Chime«, apoyo que se encontraba jugando para la academia de Golden Guardians. Para el puesto de la toplane, será Cheng Luo «S0ul» el jugador que sube de la academia para tratar de arreglar los problemas del equipo.

Ya en el conjunto academia, el equipo no solo se ha reforzado como comentábamos con Tactical y Mia, sino que además se ha hecho con los servicios de un viejo conocido como es Colin Earnest «Solo«. Por si no fuesen suficientes cambios, TSM ha hecho oficial que Wei Zi-Jie «Shenyi» pasa a un rol de inactivo. Además, se despiden de Hyper en el puesto de jungla para hacerse con AnDa, Cuentan también como apoyo con Wang Sheng-Yu «Yursan«. Con todos estos cambios, tendremos que esperar para ver si la organización de TSM consigue remontar el vuelo para volver a meterse en la pelea por puestos de playoffs.

de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89