Todos los premios de la temporada regular de primavera de Superliga 2022

El miércoles 30 de marzo arrancaba la final de Superliga. BISONS ECLUB y Fnatic TQ se enfrentaban por levantar el trofeo y ser el sucesor de Giants Gaming, campeón del Summer Split 2021. Así, antes de que arrancase este esperado mejor de cinco, empezamos a conocer los diferentes premios que se entregan a los jugadores y miembros de los equipos técnicos por su rendimiento durante la temporada regular.

Desde el rookie hasta el Jugador Más Valioso (MVP), todo ello pasando por el entrenador. La Liga de Videojuegos Profesional ha repartido todos los premios en directo, mostrando cómo los diferentes profesionales los han recibido. Ahora, tras mucho tiempo de espera, ya conocemos a los mejores jugadores y al entrenador más importante de la regular season de la campaña primaveral. A continuación os presentamos todos los vencedores en la carrera por los premios del Spring Split de Superliga.

Oscarinin, Myrwn y Crusher, ganadores de los principales premios del Spring Split de Superliga

La gran sorpresa de esta tarde ha sido Gonçalo Pinto Brandão «Crusher«, quien se ha llevado el premio a Coach del Split. Y es que la mayoría de espectadores y aficionados esperaban que fuera Pablo Menéndez Martínez «Marhoder» la persona que se llevase el trofeo. No obstante, la temporada regular de Fnatic TQ ha sido mágica y esto ha hecho que el portugués se convierta en el mejor entrenador de la temporada regular primaveral 2022.

Seguimos con esta entrega de premios y, a continuación, tenemos que hablar del Rookie del Split. Y sí, el ganador ha sido el jugador que todos esperábamos. Alex Villarejo «Myrwn«, toplaner de BISONS ECLUB ha sido quien ganó este premio. La importancia del toplaner dentro de los bisontes ha sido crucial a la hora de clasificarse a unos playoffs que están reventando.

Y, por último, el considerado premio más importante de la temporada regular, el MVP. Había varios candidatos para llevarse este galardón. Uno de ellos era Rúben Barbosa «Rhuckz». Sin embargo, fue su compañero de equipo, Óscar Muñoz Jiménez «Oscarinin» el que se ha alzado con el premio. La evolución del toplaner en comparación a la pasada campaña ha sido más que destacada y nos hemos encontrado con un pilar fundamental dentro de Fnatic TQ.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL