Sep
07
2022
0

Todos los ojos puestos en Spica tras su separación de TSM

Todos los ojos puestos en Spica tras su separación de TSM

Hay jugadores que siempre llaman la atención de los aficionados. En todas las disciplinas nos encontramos con esos profesionales que nos hacen tener un ojo en ellos. En League of Legends hay varios con estas características y uno de ellos está en la League Championship Series (LCS). Hablamos de Mingyi Lu «Spica«, el que hasta ahora era jungla de Team SoloMid. Y digo era porque hace unas horas anunciaba su desvinculación con el mítico club norteamericano.

Spica, el jugador en ojos de todos

Si bien la temporada competitiva no ha terminado, es cierto que muchos equipos ya están de vacaciones. TSM está entre ellos, sobre todo tras un duro Summer Split. TSM caía ante Evil Geniuses en la segunda ronda del cuadro inferior de los playoffs de la LCS y, con ello, decía adiós a sus posibilidades de luchar por el título norteamericano y por clasificarse a los Worlds 2022.

Horas atrás, el propio Spica anunciaba su marcha de TSM a través de Twitter. «Hoy, TSM ha rescindido mi contrato. A partir de ahora soy agente libre. Gracias a todos los aficionados por el increíble apoyo durante estos cuatro años. Estoy muy emocionado por lo que está por venir«, anunciaba el jungla en sus redes sociales.

La temporada del jungla chino no ha sido espléndida. Más bien ha estado marcada por los altibajos. Eso sí, esto no ha impedido que la comunidad siempre estuviera apoyándolo. Y sino ahí tenemos a los chicos del Bar Spica, que siempre están dándolo todo por él.

Ahora nos queda esperar para saber cuál será el futuro de uno de los junglas más codiciados de cara a la próxima temporada 2023. Spica tiene la opción de quedarse en la LCS, puesto que seguro que no le van a faltar ofertas. No obstante, algunos creen que podría buscar nuevos objetivos en otro continente. ¿Será el momento de marcharse a la League of Legends Pro League (LPL)? Dudas que todos tenemos en mente pero que no se responderán hasta que comience ese mercado de fichajes con sus correspondientes rumores.

Tic, tac.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89