Ene
05
2022
0

Todo sobre Zeri, la nueva campeona: habilidades y rol

Todo sobre Zeri, la nueva campeona: habilidades y rol

Zeri, la Chispa de Zaun, es la nueva campeona de League of Legends, una ADC que está preparada para electrificar a sus enemigos.

El próximo campeón de League of Legends, Zeri, finalmente ha sido revelado, aunque no como pretendía Riot. Un nuevo AD carry de la contaminada ciudad subterránea de Runatera, Zaun, está saltando del mundo de Arcane a la Grieta del Invocador: aquí está todo lo que sabemos sobre el último personaje de LoL.

Riot Games finalmente ha desvelado información sobre el próximo campeón de League of Legends, y parece un lanzamiento candente. Atrás quedaron los días de la historia de la Ruina, junto con los lanzamientos temáticos como Viego, Gwen y Akshan; saluda a los nuevos personajes  de Arcane.

El campeón jugable número 158 de League of Legends, conocido como Zeri, fue objeto de filtraciones en el avance de Netflix de Arcane antes de que Riot levantara la tapa sobre varios pequeños detalles relacionados con el próximo tirador del MOBA.

Ahora, toda su biografía se ha filtrado, y se publicarán más detalles sobre la Chispa de Zaun el día antes de su lanzamiento de la temporada 12.

Aquí está todo lo que sabemos sobre la nueva campeona de League of Legends, Zeri, incluida una fecha de lanzamiento esperada, filtraciones de habilidades tempranas, cómo se ven y más.

Practical Perfectionist card in Legends of Runeterra

Zeri, la nueva chispa de League of Legends

Basado en la página del Universo de Zeri, que Riot lanzó junto con el parche 12.1 de LoL antes de eliminarla rápidamente, la Zaunita tiene «una relación única con la electricidad».

Nacida en una familia de clase trabajadora en las entrañas de la ciudad, trabajó sola en una resistencia contra los barones químicos de Zaun que estaban destruyendo su tierra natal. Sin embargo, su encanto eléctrico no fue suficiente, aunque sus esfuerzos inspiraron a los que sufrían bajo los barones químicos a reconstruir sus vidas.

Con la ayuda de los vecinos de Entresol, pudo aprovechar y canalizar su energía eléctrica en un rifle impulsado por emociones y una chaqueta para controlar sus poderes.

Lo que sí sabemos es que el nuevo tirador de LoL proviene del inframundo de Zaun.

Según la hoja de ruta del campeón de LoL de septiembre de 2021, el último campeón de League of Legends contará con grandes porciones de «determinación vivaz». Además de eso, es posible que ella también se esconda más debajo de su máscara de lo que parece.

Su personalidad podría relacionarse con la de Octane en Apex Legends, aunque ya sabemos que las comparaciones son odiosas. Hasta que el personaje no esté disponible en el juego, no sabremos exactamente cómo actúa.

Habilidades de Zeri

Todavía no se han revelado habilidades oficiales de Zeri. Sin embargo, los desarrolladores de Riot Games nos han dado un adelanto de la dirección que tomará este personaje «amplificado». Según la última hoja de ruta de League of Legends de Riot, el tirador más nuevo traerá «la sensación de un juego de disparos» a la Grieta.

Esto sugiere muchos ataques con armas de fuego. También habrá algún tipo de acumulación definitiva que explota.
La hoja de ruta dice: “El nuevo tirador del carril inferior de League of Legends se ha estado cargando y se está preparando para finalmente entrar en la Grieta del Invocador.“Queríamos crear un tirador cinético que siempre esté en movimiento, palpitando con una determinación vivaz. Un campeón que juega el juego a un ritmo de ametralladora y trae la sensación de un juego de disparos a la lista.»También queríamos explorar conceptos de ataque básicos más exclusivos en League».La hoja de ruta completó las filtraciones con una exageración. “Me emociono con solo pensarlo. Si tú también lo estás, prepárate para un nuevo campeón [en 2022] «.

salpicadura de liga de leyendas zeri

Fecha de lanzamiento de Zeri filtrada

Es posible que veamos a la nueva estrella campeona de Zaun en la próxima serie Arcana de Netflix, pero la llegada de la Grieta del Invocador real se elimina un poco de la Temporada 1: es probable que el lanzamiento de Zeri llegue en el parche 12.2 de LoL más adelante en enero de 2022 después de las filtraciones 12.1.

Según el productor de campeones principal de Riot, Ryan «Reav3» Mirales, el nuevo personaje de Runaterra estaba originalmente programado para un lanzamiento a fines de 2021 para vincularse con el evento de estreno de Arcane, pero los «cambios de desarrollo» han retrasado ese período de tiempo. Los cambios harán que Riot «se mantenga fiel» a sus planes a expensas de un lanzamiento en 2021.

Debido a estos ajustes en la producción, el ADC de Zaun ahora se lanzará “a principios de [este] año”. Al menos obtendremos a Zeri antes de la temporada 2 de Arcane.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89