Jul
28
2022
0

Todo sobre la nueva edición del EU Masters 2022

Todo sobre la nueva edición del EU Masters 2022

Con las European Regional Leagues (ERLs) llegando a su fin, poco a poco vamos conociendo los participantes del próximo EU Masters 2022. La edición veraniega de la competición internacional arrancará pronto y desde LoLEsports ya nos han dado los primeros detalles. De este modo, tanto los equipos como los aficionados están listos para lo que se vendrá durante las próximas semanas.

Lo primero que nos han revelado es que todo arrancará el próximo 24 de agosto. Es decir, 4 días después de que vivamos la gran final del Summer Split 2022 de Superliga. Con esta competición conseguiremos saber cuál es el mejor equipo regional de Europa y, lo más importante, servirá de escaparate para muchos jugadores de cara al próximo Spring Split de la League of Legends European Championship (LEC).

El EU Masters 2022 está de vuelta

Desde LoLesports han revelado todas las fechas en las que se disputará la competición y todas las rondas en las que se dividirá. Con ello, los aficionados ya pueden tener una idea de los días en los que tendrán que seguir los partidos del EU Masters para no perderse ninguno. Todo arrancará con los Play-Ins que se dividirán en una fase de grupos (24-25 de agosto) y el Knockout Stage (27 de agosto).

A partir de ahí ya conoceremos a todos los equipos que se clasificarán al Evento Principal y a partir de ahí empezaremos a conocer a los mejores equipos de ERL de Europa. Os dejamos todas las fechas a continuación para que no os perdáis nada:

  • Fase de grupos: Semana 1 –> 29 de agosto / 1 de septiembre.
  • Fase de grupos: Semana 2 –> 5 / 8 de septiembre.
  • Cuartos de final: 15 / 18 de septiembre.
  • Semifinales: 21 / 22 de septiembre.
  • Finales: 25 de septiembre.

Por lo pronto, estos son todos los detalles que nos han ofrecido. En Superliga tendremos tres representantes que intentarán darlo todo para conseguir traer el trofeo a casa. Dos de ellos ya los conocemos: Giants Gaming y Team Heretics. No obstante, todavía nos falta saber cuál será el tercero que cerrará así a los representantes de nuestra región.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL