Todo lo que sabemos de Bel’Veth, el posible nuevo jungla: habilidades, lanzamiento y más

League of Legends está planeando en lanzar un nuevo jungla y es que todo apunta que se llamaría Bel’Veth y tendría un diseño del vacío bastante peculiar y agresivo. ¿Quieres saber sus habilidades, fecha y más? Sigue leyendo.

A principio de temporada de League of Legends, el equipo de Riot Games nos avisó de que la región del Vacío sería la protagonista de los próximos meses. Durante las últimas hojas de ruta de campeones nos han ido dando más información y poco a poco parece que la fecha de su salida se va acercando.

Si tienes curiosidad por saber más sobre el campeón número 160 sigue leyendo porque te traemos todo lo que sabemos hasta el momento del nuevo jungla que tendría como nombre Bel’Veth.

Riot Games

Tras la salida de Renata, League of Legends estaría esperando para sacar el nuevo jungla

¿Quién es el nuevo jungla de League of Legends?

La primera vez que escuchamos hablar de él fue en la hoja de ruta de campeones de septiembre de 2021. Ahí nos dirían que estaban preparando un nuevo jungla que “llenará el vacío de vuestros corazones”. No tuvimos más información hasta enero de 2022 cuando se mostró el primer vistazo a la temporada 12 del juego. Ahí vimos como Ryan “Reav3” Mireless era “poseído” por el nuevo campeón.

Ahí nos hablaba de océanos de lavanda” y era una “emperatriz la cual gobernaba todo, y que quería que Runaterra tuviese su verdadera forma.

(Si nos lees desde el móvil ocurre en el 05:23)

Durante la última actualización no solo supimos los cambios que está recibiendo Udyr o Skarner, sino que también comenzaron a allanar al terreno para el nuevo jungla de League of Legends.

En esta ocasión nos dijeron que la campeona sería una escaramuzadora. Esta nos hará someternos a ella y nos demostrará “la verdadera cara del Vacío”.

¿Es Bel’Veth la nueva campeona jungla de League of Legends?

En las últimas semanas de abril el nombre de Bel’Veth ha empezado a sonar muy fuerte dentro de la comunidad. Tanto, que el filtrador Ryscu mostraba en un vídeo varias imágenes de ella enseñándonos su aspecto y ayudándonos a tener una mejor idea sobre ella.

Hay que señalar que Ryscu no es la primera vez que filtra información de los siguientes campeones de League of Legends por lo que habría que tenerlo en cuenta pero no darlo por sentado.

Habilidades del nuevo jungla de League of Legends

Desde principio de temporada nos han subrayado que la nueva campeona tendrá algún tipo de kit de habilidades que nos obligará a someternos a ella. No sabemos si será alguna variación de la [R] de Renata Glasc, pero sí que nos están incidiendo mucho que, de algún modo, nos podrá controlar de algún modo. Es por ello, por lo que tendrá habilidades de control de masas (aturdimiento, ralentización, miedo o transformación).

Asimismo, el filtrador Ryscu nos dice que tendrá tres formas diferentes que irán evolucionando según vaya evolucionando la partida. Algo que ya tenemos actualmente con Kyle y que va cambiando su aspecto a medida que alcanza diferentes niveles.

En el caso de Bel’Veth parece que al usar su [R] alcanzará “su forma final”. Del mismo modo, en el caso de que su vídeo fuese cierto, tiene un indicador morado al lado que nos daría información de su estado.

bel'veth jungla league of legendsPrimera imagen de la nueva campeona jungla de League of Legends

Fecha de lanzamiento de la nueva campeona de League of Legends

De momento no hay una fecha concreta de cuándo se lanzará, pero podríamos tener más información de ella durante el mes de mayo. Riot Games suele desvelar durante sus competiciones los nuevos personajes de sus juegos como es frecuente en VALORANT.

Es debido a ello, por lo que podríamos saber más de ella durante el Mid-Season Invitational (MSI). Aun así, todo podría cambiar e incluso retrasar su salida.

Sea como sea actualizaremos al momento de saber más sobre ella.

© FUENTE ORIGINAL