Abr
29
2022
0

Todo lo que necesitas saber del evento de LoL: ‘Caballeros del Eclipse’

Todo lo que necesitas saber del evento de LoL: ‘Caballeros del Eclipse’

Han pasado un par de semanas desde que Riot Games anunció la llegada de un nuevo evento: Los Caballeros del Eclipse. Ahora, este evento ya se ha puesto en marcha y con él todas las misiones que nos otorgarán distintas recompensas. Una serie de misiones que llegan junto a unas nuevas skins relacionadas con estos eclipses. Los jugadores podrán hacerse con skins y cajas de botín gracias a todas estas misiones.

Este nuevo evento se ha puesto en marcha con la llegada del parche 12.8. Poco a poco vamos viendo diferentes cambios dentro de League of Legends y esta versión nos trae las metas de muestra. A continuación os explicaremos cómo funcionan y qué llegará con este evento de los Caballeros del Eclipse de LoL.

Así es el evento de LoL: Caballeros del Eclipse

Desde Riot Games han definido las Metas de Muestra como promociones que tienen una duración de dos o tres semanas. Estas muestras se centrarán en una temática, en este caso ‘Eclipse’ e implementarán nuevas skins para campeones y distintos accesorios al título. Estas Metas de Muestra llegaron con el parche 12.7 y, tal y como podéis deducir, son básicamente metas de botín.

A lo largo de estas semanas podréis haceros con cápsulas que tienen un coste de 750 RP. En ellas nos encontraremos con tres fragmentos de skin completamente aleatorios y existe la posibilidad de recibir una bolsa que contendrá más cosméticos.

Misiones del evento

Con el fin de que tengáis todo claro, os vamos a mostrar todas las misiones que llegarán con este evento. Si bien tendréis toda la lista en el cliente de League of Legends, también os las vamos a mostrar aquí, incluyendo todo lo que debéis hacer para completarlas y la recompensa que recibiréis.

  • ¿Matar a un devorador de sol? Eso te va a salir caro: Consigue 30.000 de oro –> 250 esencias azules.
  • Arma de una era perdida: Conseguir una puntación de visión de 35 o más –> Una llave hextech.
  • La prueba de la jinete de bestias: Asesinar a cuatro monstruos épicos con el equipo en una partida –> Un cofre hextech.
  • Caballeros de la luna vacía: 12 asistencias o 12 asesinatos en una partida o gana un encuentro jugando contra Aatrox –> Una llave y un cofre hextech.
  • Debe ser detenida: Conseguir 500 puntos de objetivo jugando y ganando o ganar con Sejuani, Senna o Sivir –> Un cofre selecto y una llave hextech.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89