Dic
15
2021
0

Todas las novedades de KOI, el equipo de Ibai y Piqué, minuto a minuto

Todas las novedades de KOI, el equipo de Ibai y Piqué, minuto a minuto

Hace unos cinco meses Ibai y su equipo decidieron que KOI era el nombre definitivo de un equipo de esports que se presenta hoy en el Palau Sant Jordi, un evento gigantesco con muchas novedades sobre la apuesta del streamer junto a Piqué.

El viaje del héroe dentro de la vida de un tipo como Ibai Llanos podría cerrarse perfectamente con la construcción de su propio equipo de esports, un sueño hecho realidad junto a Gerard Piqué desde aquel anuncio de compra hasta la presentación completa en el Palau Sant Jordi de este miércoles 15 de diciembre…pero este es sólo el principio.

El streamer lleva semanas diciendo que la construcción de un equipo de League of Legends no es más que el inicio de una aventura duradera con muchas ideas para avanzar, pero de momento la primera piedra está en este evento global donde se conocerán todos los detalles.

Presentación de KOI, minuto a minuto

20.04h: Cupra es el tercer patrocinador y el evento juega con ello, Piqué se pone a conducir uno de los últimos coches eléctricos de Cupra y se animan a sortearlo entre el público esta misma noche.

19.56h: el segundo patrocinador es Disney Plus, de hecho le pondrá nombre a la Gaming House de los jugadores del equipo de LoL, la casa en la que hasta ahora vivían los streamers.

19.54h: Fi Network es el patrocinador principal, aunque no es ni mucho menos el único.

19.48h: Llegan las redes oficiales de KOI.

19.44h: el nombre del equipo es KOI, un nombre sencillo que representa ese pez que va a contracorriente. Ibai explica que les gusta el nombre porque es sencillo, ingenioso y se va a recordar en todo el mundo. «El mundo es para los valientes» dice Gerard Piqué sobre el proyecto.

19.37h: Ibai anuncia que la sorpresa final de la noche será la presentación de un segundo equipo de esports del club, aunque hoy no estarán presentes los jugadores.

19:30h: el streaming empieza algo tarde y Barbeq presenta a Ibai y Piqué.

En los próximos días iremos dando todos los detalles sobre el timing exacto de las nuevas caras del equipo de Ibai y Piqué, tanto en lo que respecta a los streamings como a los pasos del equipo de LoL de cara al estreno en la Superliga en enero, todo en Esports ElDesmarque.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89