Ene
07
2022
0

Todas las habilidades de Zeri

Todas las habilidades de Zeri

Zeri, la Chispa de Zaun, es la última campeona de League of Legends en llegar a la Grieta del Invocador. Es una ADC que aprovecha el poder de la velocidad y la electricidad para dejar atrás y superar a sus oponentes.

Descrita como una «joven testaruda y llena de vida de la clase trabajadora de Zaun» en su biografía oficial, Zeri es originaria de la profunda, oscura y deprimente infraciudad que se describió recientemente en Arcane, de Netflix.

El activo más letal de Zeri es su poderoso fusil, que, según su lore, fue confeccionado por su madre cuando era joven. Su «cañón conductor amplificaba los poderes que salían directamente de sus manos» y le permite a la campeona disparar «unas explosiones eléctricas de lo más precisas».

A continuación, todas las habilidades de Zeri en LoL.

 Pasiva – Batería cargada

Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y recibe un escudo.

 Q: Fuego explosivo

Pasiva: Los ataques básicos de Zeri infligen daño mágico, su daño aumenta con el poder de habilidad y se consideran una habilidad. Al moverse y utilizar Fuego explosivo, Zeri acumula energía en su Batería portátil. Con el máximo de carga, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.

Activa: Fuego explosivo dispara 7 veces, lo que inflige daño físico al primer enemigo golpeado.

 W – Ultradescarga láser

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza e inflige daño al primer enemigo golpeado. Si el pulso golpea un muro, dispara un láser de largo alcance desde el punto del impacto.

 E – Subida de tensión

Zeri se desliza una corta distancia y potencia sus siguientes 3 lanzamientos de Fuego explosivo, lo que hace que atraviesen a los enemigos. Saltará sobre cualquier obstáculo del terreno hacia el que utilice esta habilidad o se deslizará por él, dependiendo del ángulo. Golpear a un campeón con un ataque o habilidad reduce el enfriamiento de Subida de tensión.

 R – Choque de rayos

Zeri libera una nova de electricidad que inflige daño a los enemigos cercanos y la sobrecarga durante un periodo de tiempo moderado. Mientras esté sobrecargada, aumentan el daño, la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento de Zeri. Atacar a campeones enemigos reinicia la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras esté sobrecargada, Fuego explosivo concentra su daño en un disparo triple más rápido del que surgen rayos que rebotan entre los enemigos.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Jerome Heath el 07 de enero de 2022.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89